Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (89)
Filtrar opiniones
89 resultados
Calificación de viajeros
26
52
10
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
26
52
10
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 89 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es hotel es agradable, muy limpio, climatizado con aire en su habitación, frigobar y cama King muy cómoda. El precio de la estancia incluye desayuno y cena. La comida es buena, un desayuno bastante completo: yogur, cereales, te café, chocolate, tostadas, facturas, jugos y fiambres. La cena siempre con entrada, plato principal y postre, todos los días variada y muy bien preparada. Los empleados son sumamente atentos. Cabe aclarar que es un hotel que corresponde a una obra social de Banco Provincia. Se llevan todos los premios la piscina climatizada de 33 metros de largo, muy buena y la vista al rio.Hay otra piscina al aire libre,pero por la temporada invernal no esta abierta
Ahora debo decir que si bien es un 4 estrellas por los servicios que presta, le faltaría un poco de modernidad en sus instalaciones, ejemplo abre puertas con tarjetas, muebles de habitaciones un poco de mode y en cuanto al edificio un cambio de color a ese azul turquesa de fachada. Otro aspecto que si o si deben mejorar es el wifi de las habitaciones que no funciona. Aun así esta muy en precio, sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Suanbp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Lugar para disfrutar con vistas y paisajes, acompaña ambiento familiar , espacios de sauna y pileta climatizada inmejorables. las habitaciones resulta sin particularidades a destacar pero con todo lo necesario para disfrutar de los lugares cercanos como Parque San Carlos, Termas ayui etc

Fecha de la estadía: abril de 2018
5  Agradécele a LuisB831
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Muy buen alojamiento. Buena atencion del personal. Ideal para descansar. Pileta climatizada grande. Habitacion
confortable. Muy buena vista y gran parque para caminar. Cerca del centro y de lugares para visitar

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a MarioB273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Festejamos fin de año . El personal muy amable y el restaurant acorde para ese tipo de lugares. Buen predio para caminata. Su ubicación es muy buena. Pileta en perfecto estado. Desayuno variado y abundante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Patricia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

El hotel esta muy alejado del centro, es lindo, pero podría estar mejor cuidado. Ni hablar de la administración, PÉSIMA!!!!. Los mozos en general son muy mala onda, tuve la mala suerte de viajar con un paquete armado y te trataban bastante mal. Se suma el hecho del desayuno buffete al cual accedían los que iban particular. El comedor lo dividen en 2, una parte con todo incluido y otra para los que fuimos por agencia, a nosotros nos daban 2 medialunas secas, mermelada y manteca. Y la comida, si por alguna razón no te gustaba, no te querían dar opción de cambiarla. Después de varias discusiones logré que me ofrezcan pagar para cambiar un postre, pero de mala gana. La pileta es hermosa, vale aclarar que el kiosco está abierto hasta las 18 hs nada más!. En la mejor hora no tenés opción de tomar nada en la pileta. Además hay un kiosco/local que vende varias cosas pero abre hasta las 13 hs y después a las 19 hs. Poca, poquísima visión de la administración del hotel, buscan que vayan grupos para cubrir los gastos fijos pero te tratan bastante mal, podrían dar la opción de cambiar para un desayuno buffete, o aprovechar que no hay nada en 20 cuadras para poder comprar comida, o algún snack. Lo mejor la pileta. Tener en cuenta que hay que usar gorro!!!, cosa que nadie dice, y por supuesto se vende ahí mismo, ya que el que quiere nadar no tiene otra opción. Revisaría varias cuestiones antes de ir de nuevo...lejos del centro y mal administrado.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones superiores con vista al río
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
6  Agradécele a Valeria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones