Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a orillas del río parana, bien mantenido, la atención de lo mejor que he visto en hoteles,incluso internacionales. Posee piscina, spa . Limpieza impecable, desayuno de lo mejor super variado. Lo único que les podría observar es el kit de ducha, por la calidad del hotel debería ser mejor.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cocoarg
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Hermoso hotel. impecable. La atención muy buena. Desayuno buffet completísimo, desayunábamos con vista al Parque Urquiza, divino!!!
Cenamos varias veces en el Restaurante Justo , 1 Piso, ahí mismo donde se desayuna, la comida exquisita y la atención excelente.
Tiene pileta climatizada al aire libre, que no la usé, pero fui a conocerla, el espacio es hermoso.
Olvidé algo en la caja fuerte y tuvieron la amabilidad de enviármelo por Correo.
Sin duda si vuelvo a Paraná me alojaré allí. Gracias!

Agradécele a RomiPB
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Nos alojamos en una doble, en el piso 4. De dos ascensores pequeños sólo funcionaba uno. Las dos noches de un fin de semana en el que había dos casamientos por lo tanto el hotel estaba lleno. Tuvimos que bajar y subir la seacaleras todo el tiempo porq no conseguíamos ascensor.
Las habitaciones son pequeñas, y las paredes d e papel. Se escucha todo, absolutamente todo lo que pasa en la habitación del lado y en el hall.
Pará ser un hotel Spa y 4 estrellas, considero que no vale el precio que cuesta.

Agradécele a 290valeriao
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. La suite panorámica es hermosa, amplia, impecablemente limpia, con mucho lugar de guardado y unas vistas al río increíbles. La pileta exterior muy bien climatizada. Desayuno completo y variado (huevos, frutas, buena pastelería, de todo). Todo el personal es muy amable y eficiente. Un placer quedarse allí. Y Justo, el restaurante, excelente tanto en cuanto a platos como en atención.

Consejo sobre habitaciones: La suite panorámica es muy buena. No conocí otras habitaciones. Ofrecen práctico valet parking.
Agradécele a 474mariainesm
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion en el Resataurant. La habitacion chica, sin placard y eso que me dijeron que era superior no quiero pensar como es la inferior!!. El personal a cualquier hora se reunia hablar en los pasillos de las habitaciones. Imposible descanzar .
En realidad el Howard Jhonson de Parana es regalado con respecto a este Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios