“Esperábamos mas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maitei Posadas Hotel & Resort
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

El Hotel es muy lindo, como se ve en las fotos de su página. Debo comentar que entre los servicios que ofrece el Hotel, incluye Spa con ducha escocesa, sauna e hidromasaje, pero la página dice que se debe solicitar su uso pero no aclara que se cobra aparte. Yo estuve abril de 2017, y estaba en reforma por lo que no pude hacer uso del servicio. El WiFi no es bueno, no tuvimos señal en nuestra estadía.
Por otro lado debo destacar la atención de la recepción y todo su equipo, siempre muy amables y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitemos. Los desayunos son excelentes y muy abundantes, valen la pena.
Si el wifi hubiera funcionado bien, y el spa disponible pondría 4 estrellas sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB dan a jardines exteriores, las del primer piso son tipo canañas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ayelentrip
Hay nuevas opiniones acerca del Maitei Posadas Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra opción en Posadas. Alejado del centro, ideal para descanso, habitaciones confortables, desayuno muy bueno, buena atención del personal, buena conexión a Internet. La piscina preciosa. El baño podría mejorarse, principalmente la ducha. En general falta un poco de mantenimiento general. El restaurante El Federal impecable, delicioso y accesible! Sin duda volveríamos!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

nos quedamos una noche volviendo de cataratas...nos pareció perfecto!de verdad nos encanto el lugar, el hotel y el servicio...restaurante de muy buena calidad y el precio nos parecio acorde al servicio. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Noe C
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por recomendación de personas amigas, lamentablemente nuestra experiencia no fue la mejor.
La habitación que nos tocó tenía mal olor, sin señal de wifi y red, lleno de mosquitos.
Demoramos una hora para hacer 50 mts desde la ruta hasta el ingreso del hotel porque se ubica dentro de un complejo que comparte con tecnopolis, como había evento, no se permitía el acceso a vehículos, excepcionalmente nos hicieron entrar en contra mano en medio de los insultos de las personas que estaban en la calle.
Debido a los inconvenientes nos pasaron a otra habitación, estaba mejor.
Allí el wifi funcionaba ok.
Buena pileta y solárium.
La atención del personal es media.
Precios medios.
Menos de lo que esperaba.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Mi esposo, mis suegros y yo nos hospedamos sólo una noche camino a Iguazú. La verdad nos encantó el hotel y no lamentamos no poder quedarnos más tiempo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Algunas son como cabañitas dispersas a lo largo del predio mientras que otras se encuentran en el edificio principal. Las camas son muy cómodas y pudimos descasar a la perfección. El desayuno tipo buffete es excelente y muy completo. Tiene ademas una pileta que no pudimos usar porque llegamos tarde y nos fuimos muy temprano. La atencion muy amable y cordial. Se encuentra usto al lado del aeropuerto pero no se escuchan ruidos. Ideal para una estadia de varios días.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GiseBocco
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Habitaciones amplias y en buenas condiciones.
Muy linda pileta y jardines.
El desayuno muy completo y de primera calidad.
Único punto que considero en contra: alejado de la ciudad en caso de querer ir a comer al centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RSDk1984
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Nuestra estadia solamente fue una noche.... llegamos pasado el mediodia pero pudimos almorzar ya que se encuentra abierto casi todo el dia. Muy rica comida. Las habitaciones son comodas, es muy lindo el caminito de madera que tienen hasta las habitaciones. Lastima que nos toco lluvia y no pudimos meternos a la pileta. El desayuno bien, capaz no puedo apreciarlo tanto dado que veniamos de Foz con la vara muy alta, pero estuvo perfecto... una torta de coco riquisima. Algo q suma para algunas personas: TIENE CASINO.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valeria Alejand... L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Posadas
A 7.3 kilómetros

¿Estuviste en Maitei Posadas Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maitei Posadas Hotel & Resort

Dirección: Av. Ulises Lopez | y Ruta Nacional 12, Posadas 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios: USD 55 - USD 95 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maitei Posadas Hotel & Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 139
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Maitei Posadas Hotel & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?