USD 61
  • Desayuno incluido
La Mision Posadas Hotel & Spa(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 51
  • Estacionamiento gratis
AVEMAR Apart Hotel(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
Ver detalles
Posadena Linda Hostel(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 27
USD 50
USD 43
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra opción en Posadas. Alejado del centro, ideal para descanso, habitaciones confortables, desayuno muy bueno, buena atención del personal, buena conexión a Internet. La piscina preciosa. El baño podría mejorarse, principalmente la ducha. En general falta un poco de mantenimiento general. El restaurante El Federal impecable, delicioso y accesible! Sin duda volveríamos!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

nos quedamos una noche volviendo de cataratas...nos pareció perfecto!de verdad nos encanto el lugar, el hotel y el servicio...restaurante de muy buena calidad y el precio nos parecio acorde al servicio. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Noe C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por recomendación de personas amigas, lamentablemente nuestra experiencia no fue la mejor.
La habitación que nos tocó tenía mal olor, sin señal de wifi y red, lleno de mosquitos.
Demoramos una hora para hacer 50 mts desde la ruta hasta el ingreso del hotel porque se ubica dentro de un complejo que comparte con tecnopolis, como había evento, no se permitía el acceso a vehículos, excepcionalmente nos hicieron entrar en contra mano en medio de los insultos de las personas que estaban en la calle.
Debido a los inconvenientes nos pasaron a otra habitación, estaba mejor.
Allí el wifi funcionaba ok.
Buena pileta y solárium.
La atención del personal es media.
Precios medios.
Menos de lo que esperaba.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Mi esposo, mis suegros y yo nos hospedamos sólo una noche camino a Iguazú. La verdad nos encantó el hotel y no lamentamos no poder quedarnos más tiempo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Algunas son como cabañitas dispersas a lo largo del predio mientras que otras se encuentran en el edificio principal. Las camas son muy cómodas y pudimos descasar a la perfección. El desayuno tipo buffete es excelente y muy completo. Tiene ademas una pileta que no pudimos usar porque llegamos tarde y nos fuimos muy temprano. La atencion muy amable y cordial. Se encuentra usto al lado del aeropuerto pero no se escuchan ruidos. Ideal para una estadia de varios días.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GiseBocco
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Habitaciones amplias y en buenas condiciones.
Muy linda pileta y jardines.
El desayuno muy completo y de primera calidad.
Único punto que considero en contra: alejado de la ciudad en caso de querer ir a comer al centro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RSDk1984