USD 60
USD 58
  • Estacionamiento gratis
La Mision Posadas Hotel & Spa(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 51
  • Estacionamiento gratis
AVEMAR Apart Hotel(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
Ver detalles
Posadena Linda Hostel(Posadas)(¡Muy buen precio!)
USD 25
La Casona(Posadas)
USD 27
USD 43
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel muy moderno, excelente atención en todos los ámbitos, habitación amplia y Moderna, buen wifi, estacionamiento aparte $200, la comida exquisito y buenas porciones, buen desayuno.. lo unico q pileta chica ara la magnitud del hotel ......salvo eso volveria sin dudar

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandra G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Un Hotel centrico con las comodidades para una ciudad como Posadas.
Tiene un bar chico con lo básico.
El restaurant no lo he probado aun, pero dicen que no es gran cosa.
La piscina es chica, solo para un sambuyon, nada mas.
Le falta inversión del operador. Pero es un Hotel Básico, en Posadas es el mejor.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Horacio2194
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación prestación - precio es buena, la atención de su personal excelente. Un detalle que resta es que no tiene disponible en el baño jabón en barra en reemplazo de esto hay unos dispenser de jabón líquido los cuales son incómodo sobre todo en la ducha.
Deberían reemplazar la silla del escritorio de la habitación la cual es muy vieja e incómoda para esa función.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juanca232
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cadena A. Arguelles tiene para mí un merecido buen prestigio, y el Urbano no se corresponde con el mismo, me pareció no solo decadente, falto de mantenimiento y deficientemente atendido, sino que además ejecutan prácticas que no son propias de hoteles de esta categoría. Llegamos no tan tarde como para que tuviéramos que prestarnos nosotros mismos los servicios de botones, pero debimos subirnos las maletas, abrirnos las puertas y e informarnos de las modalidades (wifi, internos telefónicos, funcionamiento de la habitación, etc) y a pesar de ser un matrimonio, debí pedir (y me hicieron firmar un documento por ella) una llave adicional para tener una cada uno.
Una mañana, feriado en Posadas, quisimos aprovechar una giras más en la cama, y pedí nos trajeran el desayuno a la habitación, no fue bien recepcionado mi pedido, informándome que no solo habría un recargo del 25 % por esa modalidad, sino que además me cobrarían el desayuno por separado......, si, el desayuno que ya había abonado con la habitación.... inusitado; he estado en más de 200 hoteles del país y el mundo y esto es la primera vez que me sucede. La atención en general es muy simple, el personal muy escaso y la categoría del hotel, mal calificada. Si este es el mejor hotel del centro de Posadas, el municipio de esta ciudad tiene que revisar sus políticas turísticas.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a toletour
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2noches en día de semana.Las habitaciones súper amplias con frigobar aire baño con bañadera y mampara secador de cabello champú jabón y crema .Me facilitaron práctica a para mi bebe.El desayuno súper completo frutas huevos churros facturas fiambres panes café jugos yogurt cereales ,en mi caso me ofrecieron algunos productos apto celiacos ,no mucho.
Tiene spa con gimnasio sauna y ducha escocesa y pileta exterior muy linda con baños y vestuarios nuevos e impecables.En el bar y el Restaurante se cena y almuerza muy bien y a muy buen precio.Ya que la oferta de restaurantes no es buena en Posadas es para aprovechar.Nos dejaron usar las instalaciones post check out hasta tarde ya que el vuelo salía a la noche.Volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciana F