Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
FindHotelUSD 180
Ver las 8 ofertas
4.106 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Muy buenos cuartos, con muy buenos baños , Muy buena gastronomía y muy buena atención del personal en todas sus áreas .
En un ambiente selvático Los precios acordes.
El lugar invita a descansar, y desconectarse de la rutina.

Agradécele a Rafaelpi
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado Rafaelpi,
Gracias por elegir a Loi Suites Iguazu hotel y por dedicar un momento de su tiempo para compartir sus comentarios.

Nos alegra mucho saber cuanto a disfrutado de sus vacaciones con nosotros con el contacto con la selva Iryapu que nos rodea, con la cordial y profesional atención de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones y de las delicias que ofrecemos en nuestro restaurante.

Esperamos que lo recibamos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Los dias que hemos pasado en Cataratas han sido fantasticos,clima,paseos.
La estadia en el hotel fue de primera. La atencion fue 10 puntos,el personal es super amable,las instalaciones son exelentes,el servicio de comidas,tanto en el dia como en la cena es muy rico y con precios super accesibles.
Es un lugar para volver

Agradécele a edgardogri

Estimado edgardogri,
gracias por elegir a Loi Suites Iguazu hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber cuanto a disfrutado de su estadía con la profesional y cordial atención de nuestros colaboradores, las delicias gastronómicas que ofrecemos en nuestro restaurante y de la tranquilidad de la selva que nos rodea.

Esperamos recibirlo nuevamente y pronto.

Natalia Verónica Aiello
Atención al huésped/Recepción

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la experiencia: el hotel, habitaciones, la atención, el servicio. La calidez del equipo que trabaja es realmente para destacar: desde los chicos de recepción (Claudio), quienes atienden el resto Tiki (Sandra) el Naipi. Pasamos unos hermosos días y ya queremos volver!

Agradécele a 858pias
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado 858pias,

gracias por contactarse con Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir su vivencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber cuando ha disfrutado de la belleza y del confort de nuestras instalaciones como tambien del profesional y cálido servicio que brindan nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

La estadía estuvo increíble! Realmente el hotel esta ubicad en una zona privilegiada y te sentis literalmente adentro de la selva!
El área de piletas es un sueño, y se disfruta al 100%, tiene una vista privilegiada.
Para destacar que en todo momento el personal del hotel fue super amable y pendientes de que la pasaremos realmente bien.
Natalia de recepción es super amable y se preocupa de todos los detalles y necesidades!
En el Tikibar Sandra y su equipo son realmente super amabales!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a ferarbach

Estimada ferarbach,

gracias por contactarse con Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir su experiencia.

Es una alegria leer lo mucho que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea, del original diseño de nuestra area de piscinas y de la cordial atencion brindada por nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Un hotel familiar con muy buena atención, amabilidad y comodidad. Súper recomendable. Las piletas un diez. Y el desayuno impecable. En medio de la selva ideal para ir con vehículo. Supieron resolver todas las inquietudes que tuvimos. Muy contentos

Agradécele a natalimansilla

Estimada nataliamansilla,

gracias por contactarse con Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir sus comentarios.

Es una alegria leer lo mucho que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea, del original diseño de nuestra area de piscinas como tambien del delicioso desayuno que ofrecemos y de la asistencia de nuestros colaboradores.