“Cena”
Opinión sobre: La Rueda 1975

La Rueda 1975
Clasificado como N.º 13 de 138 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Rueda restaurante fue inaugurada en 1975 por la Familia Bauza, pioneros en la tierra de las Cataratas.La ambientación es calida y autóctona , prevalece la nobleza de la madera en todo su esplendor, un bello jardin interno nos recuerda la belleza de la selva y murales en bajo relieve de la mitologia Guarani, crean una atmosfera especial para una velada sin igual.-Nuestra carta contiene una amplia selección de platos que combinan exóticos productos de la región, con base en la cocina internacional.Las especialidades son los pescados de río, como el surubí, dorado y pacu, también nuestras carnes Premium a las brazas y las mejores pastas artesanales con ancestrales recetas italianas.El restaurante es el único en Puerto Iguazú que posee una cava de vinos con más de 4000 botellas de bodegas nacionales e internacionales, las mismos pueden ser elegidas a traves de nuestras cartas digitales en cinco idiomas.Los esperamos de miércoles a domingos horario de corrido ( de 12:00 a 00:00 hs) , lunes y martes de 18:oo hs al cierre, serán recibidos con un cocktail de bienvenida
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Carta de vínos muy variada .los platos son abundantes
Recomiendo los agnolotis de surubi y salmón con salsa de salmón .la atención es muy buena .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Mariasol2021
Restaurante La Rueda 1975, Agencia/asesor en La Rueda 1975, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario, lo valoramos muchisimo

Escribir una opiniónOpiniones (4.515)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Iguazu! Comida deliciosa, precios acorde. Fuimos atendidas por Elías un genio. Volvería mil veces.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 752agustinar

Gracias por su comentario, lo valoramos muchísimo. Haremos extensivo su agradecimiento personal a Elias

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar, la ambientación, la tensión del mozo, la comida simplemente maravillosa, pedimos surubi y quedamos prendados. Los postres sublimes. La crema de queso azul con la que te acompañan el pan , fabulosa. Definitivamente volveremos

Agradécele a 740cabrinig

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Llegamos sin recomendación. Por la fachada decidimos entrar. Al principio nos atendió Carlos. Muy gentil desde el momento cero, al igual que todos los mozos. Nos reciben con un aperitivo de maracuyá increíble. Luego nos recomiendan un plato de pacú y nosotros elegimos una ensalada con pera y nuez. Traen un pan con una salsa exquisita de rúcula y queso azul. Llegan los platos y fueron alucinantes. Cada sabor se disfruto desde el principio hasta el final. Un restaurante hiper recomendable, que no se puede pasar por alto en una visita por Puerto Iguazú.

Agradécele a jubap2021

Gracias por su comentario, lo valoramos muchisimo. Haremos extensivo su agradecimiento personal a Carlos

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Excelente! Menu y atención! Exquisito todo y el lugar hermoso . Muy recomendable ! Reservar con anticipación

Agradécele a Florinda89