Garden Stone Hostel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 140
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
USD 117
USD 102
USD 190
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Terra Iguazú Apart Hotel(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Petit Hotel Si Mi Capitan(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Costa del Sol Iguazú(Puerto Iguazú)
USD 168
USD 159
Los Tangueros(Puerto Iguazú)
USD 55
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
USD 41
  • Wi-Fi gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 244
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

El jardin es un lugar para destacar del hostel. El desayuno es poco diverso, le falta queso y jamon, para los que nos gusta lo salado a la mañana, y frutas. El jugo de naranja no era del todo natural, era mezcla de exprimido con concentrado, para nada bueno.
Con mi pareja paramos en una habitacion con baño privado, si bien estaba limpia, ingresaba por la ventana o no sabemos muy bien por donde un olor a cloaca espantoso. Que por momentos se disipaba, pero no invitaba a quedarnos adentro descansando.
No hicimos uso de las instalaciones ya que estuvimos muy poco. Tampoco habia mucha propuesta, no vimos un living como para ver pelis ni una sala de estar. Ni una barrita para tomar algo o que ofrezcan algunas cosas para no tener que salir a comer afuera.
Si alguien quiere hospedarse en el centro, el hostel tiene una buena ubicacion.
Creo que tiene la infraestructura necesaria para ser mejor.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lamoyita
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2012

Cogimos habitación doble sin compartir y muy bien. La zona de la cocina muy bien también. Volvería a este sitio.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SUPERSUA
Se escribió una opinión 19 de enero de 2012

Mi estancia fue de una semana, en compañía de mi hijo. Buena limpieza y desayuno, y muy cordial trato de su staff, nos ayudaron en todo lo imaginable. Excelente jardín, con interesantes plantas y árboles, se pueden ver algunas aves de la zona.
La zona es tranquila, cercana al rio Iguazú, para descansar bien. Al mismo tiempo, está próxima a todo lo que puede interesar ir en la ciudad: Restaurantes, Estación de autobuses, comercios, todo a unos 5 minutos andando.
Carmelo y Jorge.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmelo L
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2011

Mi estancia fue de casi una semana, viajaba con mi padre.
Fue el lugar perfecto, tanto por localización, no es el más céntrico, pero suficientemente cerca del centro y la estación, por ello se gana en tranquilidad.
La Habitación era grande y estaba impecable. Buen jardín con piscina. Los desayunos incluidos eran variados...etc.
Podría decir mucha cosas buenas sobre el lugar. Pero la principal fue la atención que nos brindó el personal, llegando donde otros hostels no llegan.
Muchas gracias por hacer de nuestra estancia tan agradable.
Jorge y Carmelo

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en habitación doble, ya que viajaba con mi padre. Por el precio es una buena opción, tanto la que tiene baño compartido como la que no.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 12 de junio de 2011

El hostel es comodo, sencillo, muy limpio, las habitaciones son espaciosas, decoradas con buen gusto .
La atención de los dueños es muy cordial y se siente que cuidan todos los detalles para hacer agradable y càlida la estadia de los pasajeros.
Me encantò la tranquilidad del lugar , pude descansar en un marco de exhuberante vegetación del predio del hostel que me hizo sentir ya en plena naturaleza !

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a bouboulbaires