Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 216
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
USD 75
USD 47
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Costa del Sol Iguazú(Puerto Iguazú)
USD 130
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
USD 25
USD 53
USD 51
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
USD 295
USD 271
Otel.com
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013

Hola somos de Uruguay, estuvimos 8 dias en puerto Iguazú y quedamos muy conformes con el Garden Stone. Sus dueños muy amables, te explican todo de las actividades que se pueden hacer, muy limpio todo. Tiene una piscina buenísima rodeada por bananos de jardín, de hecho muy buen gusto para todos los detalles del jardín. Tienen una cocina comunitaria, heladera donde se puede dejar lo que se compre, desayuno riquisimo incluido, equipo de audio y tv comunitario, mesitas y sillas por todos lados, hamacas paraguayas. Hay habitaciones para hombres y mujeres pero si se reserva con tiempo hay algunas que son matrimoniales. A tres cuadras de la terminal de bus. Precio muy accesible. En los hostel se crea un clima muy amigable con toda la gente de diferentes países. Re lindas vacaciones tuvimos. Saludos y espero sea útil la info.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SHEYLAMontevideo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

El hostel es muy agradable y tranquilo, en el cual pude descansar y relajarme, tiene un hermoso jardín con pileta. La ubicación es muy buena cercana a la terminal de bus y en una zona tranquila de la ciudad, cercana a el Rio Iguazu. Muy cordial trato de sus dueños. Me alojé en habitacion compartida masculina, la cual es muy comoda, amplia y ventilada con vista hacia el jardin y cuenta con lockers.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
Agradécele a Ivan29BuenosAires
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012

El jardin es un lugar para destacar del hostel. El desayuno es poco diverso, le falta queso y jamon, para los que nos gusta lo salado a la mañana, y frutas. El jugo de naranja no era del todo natural, era mezcla de exprimido con concentrado, para nada bueno.
Con mi pareja paramos en una habitacion con baño privado, si bien estaba limpia, ingresaba por la ventana o no sabemos muy bien por donde un olor a cloaca espantoso. Que por momentos se disipaba, pero no invitaba a quedarnos adentro descansando.
No hicimos uso de las instalaciones ya que estuvimos muy poco. Tampoco habia mucha propuesta, no vimos un living como para ver pelis ni una sala de estar. Ni una barrita para tomar algo o que ofrezcan algunas cosas para no tener que salir a comer afuera.
Si alguien quiere hospedarse en el centro, el hostel tiene una buena ubicacion.
Creo que tiene la infraestructura necesaria para ser mejor.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lamoyita
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2012

Cogimos habitación doble sin compartir y muy bien. La zona de la cocina muy bien también. Volvería a este sitio.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a SUPERSUA
Se escribió una opinión 19 de enero de 2012

Mi estancia fue de una semana, en compañía de mi hijo. Buena limpieza y desayuno, y muy cordial trato de su staff, nos ayudaron en todo lo imaginable. Excelente jardín, con interesantes plantas y árboles, se pueden ver algunas aves de la zona.
La zona es tranquila, cercana al rio Iguazú, para descansar bien. Al mismo tiempo, está próxima a todo lo que puede interesar ir en la ciudad: Restaurantes, Estación de autobuses, comercios, todo a unos 5 minutos andando.
Carmelo y Jorge.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia