Garden Stone Hostel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 140
USD 190
USD 102
USD 135
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 32
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
USD 117
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
USD 81
  • Desayuno incluido
Costa del Sol Iguazú(Puerto Iguazú)
USD 168
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
USD 88
USD 59
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 244
Se escribió una opinión 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en este Hostel. Dormimos en una de las habitaciones del jardín. Nos sorprendió por lo bien que estaba la habitación. Muy bonita y muy bien arreglada. El jardín está cuidado, aunque la piscina está turbia cuando estuvimos.

Buen desayuno en el jardín! Y con ambiente de hostel a cualquier hora.

El dueño te asesorará sobre las excursiones, horarios de bus y cualquier otra duda que tengáis.

Es un Hostel muy recomendable!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a akkuraM
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hermoso lugar el precio es más que razonable por los servicios que brindan. Súper limpió el dueño es muy buena onda, asiste a los turistas permanentemente. El parque es hermoso y muy cuidado y también la piscina. Lo recomiendo!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Valeria S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

un hostel hermoso,limpio,còmodo..el jardìn es una belleza,la piscina muy limpia pude meterme de noche ya que la temperatura en diciembre lo permitia,estar rodeada de tanta vegetaciòn es una gloria para los sentidos,se puede desayunar ahi ,en contacto con la naturaleza...el personla super amable ,te informan de todo.para mi lo mas importante fue la tranquilidad ,la paz del lugar.se puede descansar .me encantò y volveria.esta cerca del centro y de la terminal de omnibus.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Patoalborde
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Es un lugar tranquilo, con un lindo jardín donde quien quiera estar puede relajarse el tiempo que quiera. La gente de allí amable, los baños limpios, y las habitaciones con lo básico que se puede necesitar. Es un lugar recomendable para estar tranquilos y relajarse.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a RusoLatino
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Es un hostel con buen precio y bien ubicado, a solo 4 cuadras de la terminal y 3 cuadras del centro. Lo mas importante en mi experiencia fue la limpieza del lugar y la excelente atención de los dueños y de todos los empleados, muy buena predisposición y asesoramiento en todo. Por otro lado, el lugar es muy cómodo, el jardín es hermoso, bien cuidado y muy agradable. Tienen una pileta que limpian todos los días, incluso en temporada baja como fui yo. Es hermoso levantarse a desayunar rodeada de naturaleza y tranquilidad. El desayuno es muy bueno, mucho más de lo que esperaba de un hostel. Es un lugar muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a NadiaGSantaFe