Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
USD 81
USD 104
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
USD 110
  • Desayuno incluido
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Petit Hotel Si Mi Capitan(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
USD 25
USD 23
  • Wi-Fi gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 254
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014

Garden Stone es un hermoso lugar rodeado de naturaleza. Tiene varios tipos de cuartos para todos los gustos. Algunos mas simples y compartidos y unas cabañas que quedan separadas que son hermosas.
Lo que mas destaco es la atención de las personas que trabajan ahi,100% disponibles para ayudarte, guiarte, charlar... Siempre estuvieron a nuestra disposición con MUY BUENA ONDA. Ahora solo recuerdo el nombre de Lucho, pero todo el staff ahi es 10 puntos.
Lo que le resta puntos es el desayuno, mucha harina, huevos revueltos frios, y una fruta bastante fea....
Hay opciones mas baratas en la ciudad, pero lo bien que me sentí en garden stone gracias a sus instalaciones y personas lo valen ! =))
Me olvidaba que hay un arbol de paltas ( aguacates) y una mañana fui a agarrar una para comer en el desayuno !!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ZULAFORNA
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Me encantoo este hostel porque estas rodeado de naturaleza, verde, flores.. y porqu tambien esta muy bien ubicado, solo a unas cuadras del centro, tres o cuatro de la estacion de omnibus.
Es muy lindo, cuidado y limpio. Las habitaciones estan en su mayoria entre la vegetacion. Tenia baño pribado dentro del cuarto compartido. El ambiente era excelente.. todas las personas que conoci alli, maravillosas desde los viajeros hasta los dueños del lugar. Muy limpio, muy tranquilo, para relajarse.. buen desayuno y con una pequeña pero impecable y mut linda pileta, que disfrute todos los dias de mi estadia

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo 100%
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a daniela m
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Tiene habitaciones compartidas para mujeres y para hombres, muy limpio y muy acogedor. Tiene Pileta, una gran cualidad para ser hostel, Buen desayuno, buena gente y buena onda. Las habitaciones compartidas tenian bano privado, con todos estos beneficios me parece un excelente precio para ser hostel y el servicio que brindan! Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones compartidas valen la pena,, estan muy limpias, organizadas y solo compartes bano con las personas de la habitacion no con las de todo el hostel!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a MarcelaT8
Se escribió una opinión 29 de abril de 2014

El hostel está muy bien ubicado, a sólo 4 cuadras de la terminal de omnibus y un par de cuadras del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, estuvimos en una doble privada y en una habitación compartida de mujeres. Ambas fueron muy cómodas, la habitación compartida poseía el baño dentro de la habitación. El desayuno normal. Sus dueños son amables. Es un lugar muy tranquilo y más alla de que el hostel estaba completo no había gente dando vueltas por los lugares comunes.
Un dato: si vuelven muy tarde por la noche consulten si queda alguien en la recepción, porq las veces q salimos no encontramos a nadie. pero como estabamos en una habitación compartida no tuvimos problemas en entrar a la habitación. SI estabamos en una privada no sabría como hacer para entrar.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sil D
Se escribió una opinión 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en este Hostel. Dormimos en una de las habitaciones del jardín. Nos sorprendió por lo bien que estaba la habitación. Muy bonita y muy bien arreglada. El jardín está cuidado, aunque la piscina está turbia cuando estuvimos.

Buen desayuno en el jardín! Y con ambiente de hostel a cualquier hora.

El dueño te asesorará sobre las excursiones, horarios de bus y cualquier otra duda que tengáis.

Es un Hostel muy recomendable!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a akkuraM