Garden Stone Hostel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 140
USD 158
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 258
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
USD 141
USD 138
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Petit Hotel Si Mi Capitan(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 79
getaroom.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

excelente el Garden Stone de Iguazú, parque lleno de plantas, pileta, reposeras, comodidad, buen desayuno, cuartos limpios y buen perfume, baños compartidos impecables, atención. buena ubicación, a 4 cuadras de la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones y cabañitas matrimoniales
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Claudia T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

el hostel es tranquilo, bien ubicado (a tres cuadras de la estacion de micros), se vive un clima agradable y el personal esta muy atento a las necesidades de los pasajeros.
está limpio y prolijo, bien cuidado y cómodo.
está rodeado de plantas y hay varias habitaciones, para todos los gustos...

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a nazarena03
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014

Garden Stone es un hermoso lugar rodeado de naturaleza. Tiene varios tipos de cuartos para todos los gustos. Algunos mas simples y compartidos y unas cabañas que quedan separadas que son hermosas.
Lo que mas destaco es la atención de las personas que trabajan ahi,100% disponibles para ayudarte, guiarte, charlar... Siempre estuvieron a nuestra disposición con MUY BUENA ONDA. Ahora solo recuerdo el nombre de Lucho, pero todo el staff ahi es 10 puntos.
Lo que le resta puntos es el desayuno, mucha harina, huevos revueltos frios, y una fruta bastante fea....
Hay opciones mas baratas en la ciudad, pero lo bien que me sentí en garden stone gracias a sus instalaciones y personas lo valen ! =))
Me olvidaba que hay un arbol de paltas ( aguacates) y una mañana fui a agarrar una para comer en el desayuno !!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ZULAFORNA
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Me encantoo este hostel porque estas rodeado de naturaleza, verde, flores.. y porqu tambien esta muy bien ubicado, solo a unas cuadras del centro, tres o cuatro de la estacion de omnibus.
Es muy lindo, cuidado y limpio. Las habitaciones estan en su mayoria entre la vegetacion. Tenia baño pribado dentro del cuarto compartido. El ambiente era excelente.. todas las personas que conoci alli, maravillosas desde los viajeros hasta los dueños del lugar. Muy limpio, muy tranquilo, para relajarse.. buen desayuno y con una pequeña pero impecable y mut linda pileta, que disfrute todos los dias de mi estadia

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo 100%
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a daniela m
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Tiene habitaciones compartidas para mujeres y para hombres, muy limpio y muy acogedor. Tiene Pileta, una gran cualidad para ser hostel, Buen desayuno, buena gente y buena onda. Las habitaciones compartidas tenian bano privado, con todos estos beneficios me parece un excelente precio para ser hostel y el servicio que brindan! Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones compartidas valen la pena,, estan muy limpias, organizadas y solo compartes bano con las personas de la habitacion no con las de todo el hostel!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a MarcelaT8