“Un buen hostel para estar en Yguazú”
Opinión sobre: Garden Stone Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Garden Stone Hostel
En el puesto n.º21 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

No estuvimos muchos días en Puerto Yguazú, pero nos fuimos contentos de allí. Estuvimos muy confortables: la habitación era grande, los baños estaban bien y el desayuno era correcto. Pudimos tener una charla muy agradable con el propietario del hostel que nos permitió conocer un poco más Argentina. Una estancia realmente tranquila que nos permitió descubrir una de las maravillas más espectaculares de la naturaleza: las Cataratas de Yguazú.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan C

Se escribió una opinión 4 marzo 2016

estuvimos con una amiga en el Garden Stone, 5 días (febrero 2016). La pasamos increíble; el lugar es muy lindo, está muy limpio, wifi ok; excelente relaciòn precio-calidad y bien ubicado; pero lo mejor de todo fue la atención de la gente que trabaja ahí y del propio dueño Alejandro. Crean un ambiente de mucha familiaridad, te hacen sentir en tu casa y, si sucede algún inconveniente, ponen todo para resolverlo. Muy agradecida!!! y lo super recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a veritomozzo
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Por acá los vuelvo a encontrar y les sigo recordando cono un lugar y una gente extraordinaria, espero volver pronto para saludarles y compartir otros excelentes días. saludos, besos, abrazos y mucho éxito para todos.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Avalorar
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Fui en pareja por 10 días y alquilamos una habitación doble. La habitación enorme y cómoda. Todo muy limpio y la atención de 1º.
El desayuno normal. Lo único malo es que la pileta a veces estaba sucia.
Por el resto no tuve quejas. Lo mejor es el patio que esta muy bien cuidado y es muy lindo. Volvería.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Hostel bello con clima calido. Gente que te ayuda en darte direcciones y consejos de como hacer rendir tu tiempo y dinero. Limpio. Desayuno completo mas de lo usual. Se encuentra cerca del centro, de los comercios y la terminal de bus. Se mantiene un clima cálido y tranquilo.
Volveria al mismo hostel

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Leandro G
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

El hostel es muy lindo, tiene mucha vegetación y espacios comunes abiertos. La atención es muy amable, el desayuno es bastante completo, y es un lugar limpio. Mantiene un clima tranquilo y está ubicado a 3 cuadras del centro, y otras tantas de la terminal.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Mica G
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

El lugar es divino, parece una mini selva. Todo muy limpio, te alquilan toallas y hay olorcito a limpio por todos lados. El desayuno es lo más! Súper variado!!! Un hostel chico y muy tranquilo, para relajarse!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a 824Juli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Estuviste en Garden Stone Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Garden Stone Hostel

Dirección: Avenida Cordoba No. 441, Puerto Iguazú N3370COE, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 10 - USD 72 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Garden Stone Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Stone Hotel Puerto Iguazu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?