“Buena ubicación y atención!”
Opinión sobre: Garden Stone Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Garden Stone Hostel
En el puesto n.º20 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, esta cerca de restaurantes y tiendas. El dueño fue muy amable con nosotros y nos aconsejo sobre que hacer en el pueblo. Las cabañas estaban bien, lo único que una mañana que estaba lloviendo, había goteras y una bajante rota que estaba en la puerta de la cabaña la nos metía algo de agua dentro de la habitación..

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Pajarito S

Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero muy agradable. La atención es buena y son muy amables a la hora de ayudar con información sobre el lugar y las diferentes opciones. El desayuno es muy básico pero está bien. Yo me quedé en una habitación con aire acondicionado, cómoda y en la que estuve a gusto en las noches.
Está a tan solo tres cuadras de la terminal de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Pintoresco. Habitaciones sencillas. No hay bidet. Desayuno... pobre y nada más. Buen trato. Dentro de todo una buena ubicación. La limpieza deja que desear. A lo mejor por los servicios que brindan deberían bajar el costo... o tratar de sumar confort.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las de adelante son más cómodas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leandro1982
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar es un estilo tipo cabañas con muchas plantas alrededor y las personas son muy amables y es muy limpio en mi caso utilice baño compartido.Tiene lo necesario para hospedarse el desayuno es normal pero todo bien yo lo recomiendo esta cerca de todo el lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Majo C
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

No estuvimos muchos días en Puerto Yguazú, pero nos fuimos contentos de allí. Estuvimos muy confortables: la habitación era grande, los baños estaban bien y el desayuno era correcto. Pudimos tener una charla muy agradable con el propietario del hostel que nos permitió conocer un poco más Argentina. Una estancia realmente tranquila que nos permitió descubrir una de las maravillas más espectaculares de la naturaleza: las Cataratas de Yguazú.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

estuvimos con una amiga en el Garden Stone, 5 días (febrero 2016). La pasamos increíble; el lugar es muy lindo, está muy limpio, wifi ok; excelente relaciòn precio-calidad y bien ubicado; pero lo mejor de todo fue la atención de la gente que trabaja ahí y del propio dueño Alejandro. Crean un ambiente de mucha familiaridad, te hacen sentir en tu casa y, si sucede algún inconveniente, ponen todo para resolverlo. Muy agradecida!!! y lo super recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a veritomozzo
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Por acá los vuelvo a encontrar y les sigo recordando cono un lugar y una gente extraordinaria, espero volver pronto para saludarles y compartir otros excelentes días. saludos, besos, abrazos y mucho éxito para todos.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Avalorar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Estuviste en Garden Stone Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Garden Stone Hostel

Dirección: Avenida Cordoba No. 441, Puerto Iguazú N3370COE, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 133 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 10 - USD 67 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Garden Stone Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garden Stone Hotel Puerto Iguazu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?