Garden Stone Hostel
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
USD 141
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
USD 81
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
USD 110
  • Desayuno incluido
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 150
USD 129
Mercure
  • Estacionamiento gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Petit Hotel Si Mi Capitan(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 190
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 258
TripAdvisor
  • Piscina
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero muy agradable. La atención es buena y son muy amables a la hora de ayudar con información sobre el lugar y las diferentes opciones. El desayuno es muy básico pero está bien. Yo me quedé en una habitación con aire acondicionado, cómoda y en la que estuve a gusto en las noches.
Está a tan solo tres cuadras de la terminal de ómnibus.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Pintoresco. Habitaciones sencillas. No hay bidet. Desayuno... pobre y nada más. Buen trato. Dentro de todo una buena ubicación. La limpieza deja que desear. A lo mejor por los servicios que brindan deberían bajar el costo... o tratar de sumar confort.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las de adelante son más cómodas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leandro1982
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar es un estilo tipo cabañas con muchas plantas alrededor y las personas son muy amables y es muy limpio en mi caso utilice baño compartido.Tiene lo necesario para hospedarse el desayuno es normal pero todo bien yo lo recomiendo esta cerca de todo el lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Majo C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

No estuvimos muchos días en Puerto Yguazú, pero nos fuimos contentos de allí. Estuvimos muy confortables: la habitación era grande, los baños estaban bien y el desayuno era correcto. Pudimos tener una charla muy agradable con el propietario del hostel que nos permitió conocer un poco más Argentina. Una estancia realmente tranquila que nos permitió descubrir una de las maravillas más espectaculares de la naturaleza: las Cataratas de Yguazú.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

estuvimos con una amiga en el Garden Stone, 5 días (febrero 2016). La pasamos increíble; el lugar es muy lindo, está muy limpio, wifi ok; excelente relaciòn precio-calidad y bien ubicado; pero lo mejor de todo fue la atención de la gente que trabaja ahí y del propio dueño Alejandro. Crean un ambiente de mucha familiaridad, te hacen sentir en tu casa y, si sucede algún inconveniente, ponen todo para resolverlo. Muy agradecida!!! y lo super recomiendo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a veritomozzo