Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Muy hermoso hotel con todas las comodidades y excelente atención del personal.buen Bufet y cena.mi familia lo disfruto la pileta hermosa la próxima nos quedaremos más tiempo está vez fue de pasadas nomas

Consejo sobre habitaciones: Muy buen estado las habitaciones y bien limpios
Agradécele a luisvargas503
huespedeso2, Guest Relations Manager en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado huésped,
Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios. Es un inmenso placer para nosotros saber que se sintió tan a gusto y cómodo en O2 hotel IGUAZU, nuestra misión es ser un hogar lejos de casa para nuestros huéspedes y clientes.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue a este hotel por trabajo y fue TODO un desastre, te vende una cosa pero llega en hotel es todo distinto, muy mala onda lá gente que te atende!
De verdad NO RECOMENDO! No vaia a este hotel, Asi de curtita!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandrasS4239NQ

***Estimado huésped,
Lo primero darle las gracias por su opinión, valoraciones como la suya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía, ya el departamento pertinente está haciendo los cálculos necesarios para brindar un mejor servicio.
Por favor acepte nuestras disculpas por tales inconvenientes. Esperamos que pueda darnos la oportunidad de servirle una vez más En el futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy buena relación calidad/precio. Excelente ubicación y vista!! Se puede ver la triple frontera. Unas puestas de sol desde la pileta/bar que son un sueño. Decoraqción novedosas en las habitaciones. La vista de las habitaciones también muy bueno. Desayuno recomendable. Muy buena atención en la recepción. Check out rápido

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sconno273263

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Llegamos a este hotel mediado por una empresa de turismo y fue todo un acierto. Las instalaciones son nuevas y con todo tipo de servicios. La atención del personal muy cercana y profesional. Las vistas desde la terraza (piscina en el tejado incluida) son espectaculares. Recomiendo el hotel sin dudarlo.

Agradécele a Javier M
ReservasO2hotel, Director de Relaciones con Clientes en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Hotel muy nuevo y moderno. Habitaciones grandes, espaciosas, limpias, con camas estupendas y amplias. Buen restaurante con precios moderados. Cerca del centro del pueblo. Spa y piscina en el piso superior totalmente aconsejables. Te dejan una hora más de tiempo para salir de la habitación si lo necesitas y puedes utilizar tb sus instalaciones hasta que te vas

Agradécele a Jesus M