“De paso”
Opinión sobre: Excelso Coffee Co.

Excelso Coffee Co.
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Puerto Iguazú
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

¡¡¡Expertos en café!!! Hermoso lugar,excelente atención y por sobre todo excelente café. Si caminan por estos lugares les recomiendo pasar por acá.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Pablo Santiago R
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cafés.
Uno de los pocos negocios que sobrevivieron a la pandemia.
Hay tostados,jugos naturales y cosas dulces para degustar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristian_c_iguazu
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para parar a tomar un café,y el trato por Cristian un 10 a mi personalmente me ayudó bastante.totalmente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a maurog253
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Volví a pasar por mi cafetería favorita de Iguazú donde el café, las delicias y la atención siempre fueron las que uno siempre quiere recibir y quería mencionar que observe que tomaban todas las medidas necesarias de higiene y seguridad en estos tiempos de pandemia. Eso lo hacen sentir a gusto y resguardado en estos tiempos tan extraños.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Maxconurbanic
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Es excelente todo, el café y la atención el lugar la gente, fuimos con la familia y la pasamos más q bien, muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 359mauriciof