Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 26
  • Piscina
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 123
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
USD 85
  • Desayuno gratis
Terra Iguazú Apart Hotel(Puerto Iguazú)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
USD 21
USD 20
  • Wi-Fi gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 244
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Hice una reserva en este hotel para un regalo, no fui yo quien se alojó, sino que fueron mi madre y mi hermana.
Se alojaron en una de las cabañas que están frente al hotel, son muy espaciosas y modernas. Como mala experiencia tuvieron que no les funcionó bien la calefacción y el wifi no tenía tanta señal.
El desayuno es abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las cabañas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Braian C
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

La habitación era amplia, tenía un sillon, una mesa ratona, heladerita y pava electrica. Siempre nos daban cafe y azucar de cortesía. También había aire acondicionado. El desayuno super completo, frutas riquisimas, tostadas, jugos, café, cereales, chipa, medialunas, melon, sandia, manzanas, bananas, naranjas, papaya, mango, kiwis.... de todo!.
La pileta re linda, limpia, con reposeras y toallones.
La atención de los empleados impecable.
Cerca del centro, a 8 cuadras de la terminal.
Volvería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viicki
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadia!! Los chicos todos amorosos,Stefano para destacar!! Sin dudas recomendable, para volver y para gente de cualquier edad, fueron mi mamá y mi suegra y se sintieron como en casa. El desayuno.abundante y variado!! Saludos

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fernanda919
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Llegamos y la primer grata sorpresa, el conserje, Pablo, un tipo fenomenal, nos dio un mapa con todo lo que necesitábamos saber, nos resolvió todas las excursiones, y las cenas, pero no se adelante, ya voy a llegar a eso. La habitación cumplió con las expectativas y las superó, no puedo objetar nada. Ambientado en la naturaleza, con una pileta amena, y unos balcones con mesas ideales para el mate y el chipa. El desayuno es más que abundante, frutas, yogurts, harinas, lácteos, jugos, etc. más de lo que se pedía y exigía. El personal es muy ameno, realmente muy educado, y profesional, me atrevo a decir que el hotel queda chico para tal profesionalismo, y ahí retomo el tema de Pablo, nos consiguió un taxi muy bueno, nos organizó la excursión del paseo de la luna, y cuando se enteró de que habíamos comido mal en uno de los restaurant, nos comento que ellos hacían comida, y ese fue un punto flojo, la comida fue espectacular, lo disfrutamos de comienzo a final, tanto que comimos dos noches seguidas (y solo fuimos 4 días); (nota para el hotel: deben promocionarlo más, porque fue muy rico todo); pruebe la mandioca frita, una delicatessen popular... Espero volver, y que esté la misma gente, ya que sería el 50% de mi retorno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Pasé 3 noches en el hotel. Excelente ubicación (a 2 cuadras de la avenida principal), habitación muy confortable (la cama muy muy comoda, hidromasajes, tv led, frigobar, bastante completo. Tiene ademas una especie de balcon con una mesa y silla para cada habiacion, donde se puede fumar e inclusive comer ahi. No quiero olvidar mencionar el DESAYUNO que realmente es muy muy completo ni olvidar el excelente trato por parte de todo el personal del hotel. La pileta se veia excelente aunque no tuve tiempo de usarla. Sin dudas será el alojamiento que voy a priorizar para mis viajes a Iguazú.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MCarabajal