Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 1 día.Nos alojamos en una cabaña de madera rodeada de plantas típicas. A sólo 3 cuadras del centro. Barrio humilde pero tranquilo. Nos atendieron muy bien. Incluso nos dieron una bandeja con el desayuno adelantado porque partimos muy temprano. Las cabañas son cómodas y tienen tv,secador,frigobar,aire ac...Y enfrente está la administración tipo posada con pileta que se puede usar.

Agradécele a claudiavice
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Hice una reserva en este hotel para un regalo, no fui yo quien se alojó, sino que fueron mi madre y mi hermana.
Se alojaron en una de las cabañas que están frente al hotel, son muy espaciosas y modernas. Como mala experiencia tuvieron que no les funcionó bien la calefacción y el wifi no tenía tanta señal.
El desayuno es abundante y variado.

Consejo sobre habitaciones: Reservar las cabañas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kueyo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

La habitación era amplia, tenía un sillon, una mesa ratona, heladerita y pava electrica. Siempre nos daban cafe y azucar de cortesía. También había aire acondicionado. El desayuno super completo, frutas riquisimas, tostadas, jugos, café, cereales, chipa, medialunas, melon, sandia, manzanas, bananas, naranjas, papaya, mango, kiwis.... de todo!.
La pileta re linda, limpia, con reposeras y toallones.
La atención de los empleados impecable.
Cerca del centro, a 8 cuadras de la terminal.
Volvería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viicki
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadia!! Los chicos todos amorosos,Stefano para destacar!! Sin dudas recomendable, para volver y para gente de cualquier edad, fueron mi mamá y mi suegra y se sintieron como en casa. El desayuno.abundante y variado!! Saludos

Agradécele a fernanda919
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Llegamos y la primer grata sorpresa, el conserje, Pablo, un tipo fenomenal, nos dio un mapa con todo lo que necesitábamos saber, nos resolvió todas las excursiones, y las cenas, pero no se adelante, ya voy a llegar a eso. La habitación cumplió con las expectativas y las superó, no puedo objetar nada. Ambientado en la naturaleza, con una pileta amena, y unos balcones con mesas ideales para el mate y el chipa. El desayuno es más que abundante, frutas, yogurts, harinas, lácteos, jugos, etc. más de lo que se pedía y exigía. El personal es muy ameno, realmente muy educado, y profesional, me atrevo a decir que el hotel queda chico para tal profesionalismo, y ahí retomo el tema de Pablo, nos consiguió un taxi muy bueno, nos organizó la excursión del paseo de la luna, y cuando se enteró de que habíamos comido mal en uno de los restaurant, nos comento que ellos hacían comida, y ese fue un punto flojo, la comida fue espectacular, lo disfrutamos de comienzo a final, tanto que comimos dos noches seguidas (y solo fuimos 4 días); (nota para el hotel: deben promocionarlo más, porque fue muy rico todo); pruebe la mandioca frita, una delicatessen popular... Espero volver, y que esté la misma gente, ya que sería el 50% de mi retorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja