Vio.com
Etrip
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

En Puerto Iguazú, nos hospedamos dos noches en este hermoso hospedaje B&B. Ha sido una de las experiencias más maravillosas que hemos tenido. Pablo ha sido un excelente anfitrión. Su amabilidad y sus buenos consejos fueron fundamentales para que podamos conocer todo lo que hay que conocer (en solo dos días) en Iguazú. Sobre la casona, es hermosa. Todos los detalles son encantadores. Las habitaciones son de una calidad sublime. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a LucianoLP
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Posada boutique exquisitamente decorada. Son pocas habitaciones con hermosos detalles, todas ubicadas alrededor de un hermoso y selvático parque con piscina. Cuenta con espacios comunes tales como comedor y quincho ambientado como salón de invierno. Los desayunos son muy ricos y los hace el propio anfitrión. El establecimiento se encuentra en un lugar tranquilo y pintoresco de cercanía al río.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitación Heliconia. Igual todas son bellísimas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a danyvilaro
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y personalizada. Esto es lo que más destaca frente a otras opciones. A la llegada te invitan un jugo y te comentan las opciones de actividades en la zona. El patio también es muy lindo, lleno de naturaleza. La zona tranquila y cerca del centro.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a maralbur
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una verdadera experiencia de principio a fin, nos quedamos 7 días allí y nos pareció que nos faltó tiempo.

Al llegar nos recibió uno de los mejores anfitriones que conocimos en todos nuestros viajes. Su nombre es Pablo (propietario del lugar) , no solo nos abrió la puerta de lo que fue nuestro hospedaje si no que lo hizo con el tiempo y la dedicación que muy pocas personas lo hacen. Mirian (esposa de Pablo) se sumó para darnos la ayuda que necesitábamos para visitar lugares impensados en este paraíso de selva.

La habitación y las comodidades de este lugar fueron hermosas y con las prestaciones de un hotel de alta categoría, el desayuno fue de los mejores no solo por sus ingredientes si no que allí estaba Pablo para sugerirnos algún buen detalle que mejoró nuestro plan del día.

Realmente el lugar destaca el empeño y cariño impreso en cada detalle.

Consejo sobre habitaciones: Tómense el tiempo para disfrutar de al menos una tarde en la pileta y jardín del lugar por es digno de apreciar.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a MarioDominguez88
Pau Moragas, Dueño en Rincon Escondido B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Mario gracias por tu comentario, son palabras que nos reconfortan y estamos agradecidos por el tiempo que pasan en nuestro hotel. Abrazos!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Super recomendable!!!! Un lugar muy acogedor. Cada detalle es perfecto! Nos recibio Pablo, su dueño muy cordial , amable y atento a las necesidades de sus huespedes.
Lo mejor del desayuno las mermeladas de frutos tropicales caseras.
El jardin, la pileta, impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a DORIS ELISA F