2.226 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Hermoso lugar con una ubicación estratégica, hermosa vista del paisaje, cerca del centro y del punto tripartito.
Muy buena atención, con calidad profesional y humana.
Satisfacción total.
Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Extender la mampara del baño para no mojar el piso exterior.
Agradécele a Adriana K
Servicios A, Guest Relations Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimada Adriana,

En nombre de todo el equipo de Panoramic Grand le agradezco que comparta su experiencia con los miembros de Trip Advisor.
Nos complace haberlos recibido y que hayan pasado una estadía grata y placentera. Sus comentarios nos motivan para seguir trabajando día a día para de satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Sería un honor volver a recibirlos
Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Excelente servicio, atención e instalaciones. Desde que llegamos recibimos una atención de primera. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La comida en el restaurante muy buena y los precios guardan relación. En general estamos muy satisfechos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DeniseEguez
Servicios A, Guest Relations Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Estimada DeniseEguez,

Nos complace saber que se ha tenido una estadía relajada y tranquila, disfrutando de los servicios, diseñados exclusivamente para crear una estadía memorable y entretenida para cada miembro de la familia.

Los esperamos nuevamente por la ciudad de las cataratas.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el personal es muy atento. Llegamos 3hs antes del check in y nos fuimos 3hs despues del chexk out (y no tuvimos cargo extras x esto). Las instalaciones en si estan buenas aunque se nota q es un hotel antiguo remodelado. Un punto malo fue q fuimos en mayo (hacia calor igual) pero la pileta estaba en reparaciones y no la pudimos usar (de alguna manera deberian avisar esto xq nos enteramos cuando llegamos y pagamos x un hotel con pileta que no pudimos usar). Dos cosas a mejorar son el wifi (x momentos anda muy mal) y se escucha todo entre las habitaciones (todo todo se escucha). El desayuno genial! Tmb tienen casino. La ubicacion muy buena tmb, a dos cuadras del centro.

Agradécele a alexiszan87
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Excelente atencion habitaciones comodas , baño amplio desayuno excelente variadas tipo americanola atencion del personal en gral muy bueno rodeado de un parque hermoso a minutos del centro de iguazu !

Consejo sobre habitaciones: Excelente comodo amplio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure00127487134
Servicios A, Public Relations Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Adventure00127487134,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Panoramic Grand. Apreciamos mucho su elección.
Nuestro principal objetivo es brindar una experiencia memorable, y sus comentarios son la mejor evaluación de nuestro trabajo.

Esperamos pueda volver pronto
Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Utilicè el SPA y los masajes terapéuticos y descontracturantes son excelentes. Vista panorámica hidromasaje jacuzzi saunas seco y húmedo y ducha escocesa en un ambiente relajante y sumamente confortable. Ofrecen una variedad de tratamientos y el circuito de servicios posterior para disfrutarlo con un te y una vista panora.ica. Excelente paradescansar después de paseos o días lluviosos.

Agradécele a Marìa Belèn E
Servicios A, Front Office Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimada Maria Belen,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Spa Panoramic Grand. Apreciamos mucho su elección y esperamos nos visite nuevamente

Saludos cordiales