Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
USD 131
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 127
Ver oferta
Destinia.com
USD 125
Ver oferta
StayForLong
Expedia.com
Panoramic Hotel
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.589)
Filtrar opiniones
2.589 resultados
Calificación de viajeros
1.417
837
228
75
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.417
837
228
75
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.589 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Si el objetivo es estar en el centro de Puerto Iguazú, es un hotel recomendable por su ubicación. Cerca de la zona de restaurantes, está muy bien remodelado y la atención del personal es muy cálida. Las habitaciones son un poco pequeñas, recomiendo las con balcón y vista al río. La zona de la pileta es muy agradable y el restaurante es razonable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Malauradeviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Ame el hotel. La infraestructura y la ubicación para ver el atardecer desde la piscina, la calidez de su gente, una gastronomía de lujo. Nos hicieron sentir súper confortable. Excelente relación precio calidad. Hermosa la piscina, con mesitas, reposeras, bar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarianMazz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Hola tengo una duda con respecto al hotel, el valor total que sale en despegar es el final o hay que agregarle IVA, porque acá salen $6000 y en despegar para 5 personas me sale un aproximado de $60.000

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valeriecC2653UH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi elección del hotel fue pensando en el viaje a cataratas con muchas excursiones y estando poco en el hotel, por el cierre de las fronteras estaban limitadas las actividades.
El desayuno me pareció muy limitado, muy poca fruta, no habia cereales, no yogures...las mermeladas no estaban a la vista, ni habia carteles para poder identificarlos. No levantaban los platos.
Queria hacer late check-out pagandolo, en la recepción me hicieron ir 3 veces a preguntar, finalmente me dijeron que por política de la empresa no lo daban...
Estaban desbordados por la cantidad de gente.
Las habitaciones y el lobby estaban bien.
A la pileta le faltaba mantenimiento, me dejo el traje de baño y la pierna color azul

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a enriquetam2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Fui en Febrero con amigas y en Septiembre lleve a mi familia. Los espacios comunes son hermosos, el Spa muy lindo. Muy buenos los masajes!!!! el hotel esta muy bien ubicado, a unos 2km del Hito tres fronteras-se puede ir caminando por el sendero del rio, muy lindo paseo- y a pocas cuadras del centro, y a su vez esta rodeado de naturaleza. Las habitaciones son antiguas y les falta mantenimiento. La comida es excelente, no muy variada, pero, buenisima. El desayuno NO es bueno!!!! La calidad de los productos es de regular para abajo, los jugos no son naturales y hay poca variedad. Ademas ya esta casi todo abierto, no hay protocolos en el area de piscina, pero el desayuno te lo sirven ellos por protocolo!!! Eso es algo a mejorar. Destaco la atencion de todo el personal y en particular de los dos mozos encargados del restaurante y lobby bar, son geniales. El jacuzzi exterior no se puede usar porque se convierte en en club de niños. Eso es justamente lo que le falta al hotel, y una piscina con agua calida para los chicos.
Los precios son acordes y el entorno divino! Lo recomiendo con salvedades.

Consejo sobre habitaciones: no vale la pena sacar standard vista al rio, se ve a lo lejos y es igual a la standard comun
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a K2683WMmariaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones