Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en las afueras de Iguazú. En un hermoso entorno natural, que se suma al Biocentro. La habitación muy amplia. La limpieza muy buena y la atención de todo el personal estupenda. El restaurante Panambí estupendo. Los platos riquísimos y abundantes (en ocasiones compartimos). Los precios acordes a la calidad. El personal siempre servicial y predispuesto a solucionar cualquier situación que se presente. Más que recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Gastongiro
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Estuvimos alojados en este hermoso hotel.
Todo perfecto.
Las instalaciones, la limpieza, la atencion, la ubicacion, la cocina.. todo altamente recomendable.
Quiero dejar mi agradecimiento a todo el personal:
Rita, Josias, Victor y Jorge en recepcion.. muy amables y precisos en las indicaciones.
Lucia, Emilia, Felix, Santiago y Esteban en la atencion del salon... muy agradables y atentos a cada detalle.
Un 10 absoluto.
No dudaria en volver.. y lo recomiendo muy especialmente.

Agradécele a lamariposa69
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Viajé con una amiga entre el 18 y el 23 de mayo.
Hotel hermoso, tipo Boutique, lleno de detalles, con pasarelas rodeadas de árboles y flores que conectaban las dependencias y te servían como acceso al Biocentro. Habitación cómoda y amplia (con shampoo, acondicionador y gel de ducha en base a yerba mate que me encantaron !!!)
Mucha naturaleza que contribuye a desconectarse de la ciudad.
Desayuno bufett variado y muy rico. Siempre preocupados de que no faltara nada en el mesón.
Tiene en el entorno lugares de interés que pueden ser visitados caminando como la Aripuca, productor minero, tour a comunidad Guaraní, Ice Bar.
Tuvimos acceso a WiFi sin inconvenientes.
La atención de todos fue siempre cordial y agradezco especialmente a su Gerente la ayuda recibida por un problema que tuve con mi tarjeta de crédito.
Volvería sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LadyKatrinna
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo 5 días y daba para quedarse más! Hermoso hotel (tipo boutique), tranquilo y rodeado de naturaleza que era lo que buscábamos. Dentro del hotel hay un Biocentro en donde pudimos apreciar montón de especies (colibríes, cocodrilos, víboras, pitones, tortugas marinas, entre otras). Súper asombrada de poder visitar a estos animales, tenerlos tan cerca e ir cuando quisiera! Simplemente extraordinario! Se refleja el interés que tienen por preservar el medio ambiente. Hay unas pasarelas hermosas, rodeadas de verde y silencio.
En cuanto a la atención de todo el personal, destacable el trabajo de cada uno, desde los chicos de recepción (Alan, Jorge y una chica que no recuerdo el nombre pero es la única que ví) hasta los camareros, muy amorosos, bien predispuestos y con muy buena onda.
Y ni hablar de los chefs, la cocina de este lugar es de otro mundo. Toda la carta es impecable, hay para todos los gustos y todos los platos que probamos exquisitos! Y súper abundante! Sacamos con media pensión y fue un éxito, excelente relación precio-calidad. Si esos platos los hubiésemos ido a comer afuera hubiésemos gastado mucho más, y encima en la comodidad de bajar para comer y subir a dormir! (Todo recomendado pero uno de los fuertes es el surubí que viene con una crema 1.000 puntos).
El único (contratiempos) que tuvimos fue que la habitación daba a la ruta y se escuchaba desde muy temprano el ruido del tránsito (habíamos elegido el hotel por el aislamiento) pero enseguida la chica de recepción nos asignó otra con vista a la selva y fue lo más! Las habitaciones muy lindas y cómodas. La limpieza muy buena también.
Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Yamila Z
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Hermosísimo lugar y excelente atención. Rita nos recibió muy amablemente y respondió a todas nuestras dudas y requerimientos (desde pedir los remises para excursiones hasta agregar una cama en la habitación). La media pensión es super recomendable porque la cocina es excelente y la atención de Santiago Ramírez en el restaurant Panambí es inmejorable! Habitaciones amplias, cómodas e impecables. Y el entorno en el que está emplazado es inigualable... Rodeado de naturaleza que está todo el tiempo a la vista gracias a la arquitectura de hotel.

1  Agradécele a María Valeria d