Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Hotels.comUSD 98
TravelocityUSD 98
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, muy buena atención en la hostelería en un contexto en donde estas en medio de un paisaje único.
Un apartado especial se merecen el restaurante con la especial predisposición y atención de Esteban y su equipo.
Sin dudas volvería

Agradécele a 792agustinv
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Me alojé en el Hotel Botánica The House Experiencia. Increíble estadía, lugar ideal para desconectarse y conectarse con la naturaleza, escuchando el sonido del rio, pero a dos pasos del centro para llegar tranquilamente caminando...
Los chicos de recepción, los dos unos genios, super amables, buena onda, siempre atentos a que no nos falte nada...
La habitación super espaciosa, muy cómoda, equipada con pava eléctrica y frigobar... La sala de estar, el deck mirando el rio, la zona de la pileta todo super cuidado, muy linda la decoración, que sin dudas te invita a la relajación...
El desayuno muy completo, lo mejor de lo mejor LOS CHIPAS CALENTITOS!!!! solo le agregaría tostadora, pero el resto super fresco y buena pastelería.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carito1991
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

El pueblito es un hotel hermoso. Tanto por el entorno, las instalaciones y el personal. Fuimos en flia, con 3 niñas pequeñas. Disfrutamos mucho. Muy comoda la habitacion. Se encuentra cerca de varias atracciones que incluso podes realizar caminando. El biocentro que tiene es hermoso.

Agradécele a 27583emiliai
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. El entorno natural. La limpieza. Todas las comodidades. Pero sobre todo destacó la amabilidad del personal atentos a todo en todo momento. El desayuno excelente, abundante y variado, y muy bien atendido por Patricia y Natalia. Soy celíaca y siempre estuvieron pendientes que no me faltara nada. Todo muy rico. Todos los días prepararon algo especial para mi. Lo super recomiendo.

Agradécele a 211florc
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

En mi humilde opinión éste hotel es el más bonito, si lo que buscas es una terapia de relajación éste es el lugar perfecto!!!!
Ojalá algún día pueda volver
Los chicos/as desde recepción hasta las visitas super amables !!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ladepm