“Una joya de Barrio Parque ”
Opinión sobre: Espiria

Espiria
Clasificado como N.º 59 de 717 Restaurantes en Rosario
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Espiria es un lugar que integra opciones variadas, casa de te, cafe, restaurante, los mejores jugos naturales, cocteleria de autor, galeria de arte, libros, espacio para talleres, todo en una casa de cuatro plantas de principio de siglo impecablemente restaurada con un patio andaluz y tres terrazas al aire libre.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, en una casona bellísima se puede disfrutar de exquisitos platos y inmejorables postres muy buena atención

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sunshine21164151270
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer Brunch a las 11 am para el cumple de mi marido. Eramos 2 adultos y una niña. Pedimos 2 brunch individuales. Cada uno con una infusión y un jugo. Uno traía alfajor de maicena, crumble de pera, sandwichito de queso crema, jamon crudo y rúcula y rodaja de budín casero con nueces. El otro tostada con queso crema y frutos rojos, tostada con dulce de leche y frutos secos, y tostada con palta, salmón ahumado, cherrys y brie. El de salmón $830 y el otro $650. Es abundante, no podimos terminarlo. Muy buena atención, la moza muy simpática y el lugar en sí impecable. Hermoso. El patio, el jardín de invierno, la terraza, el baño. Todo espectacular. Volvería a ir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a carorosario
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

El lugar muy lindo, las empanadas de cordero y hongos riquísimas. mi plato principal tenia plástico en las verduras asadas, y no estaba jugoso como pedí en reiteradas oportunidades. no supieron compensar el mal momento, ya que marido tuvo que comer solo mientras me hacían un plato nuevo. Falta predisposición para agasajar a los comensales...eran simpáticos pero no atentos a las necesidades, detalles. en varias oportunidades pidieron disculpas pero como un formalismo...no hicieron nada para que nos olvidemos del percance.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Adventurer706585
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Fuimos a desayunar un sábado por el día de la madre, el servicio fue excelente y la calidad y variedad de los desayunos también. El lugar está muy bien arreglado, fuimos al patio, era un día de sol y estaba hermoso el lugar, daba gusto estar allí.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 477lilias
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque teníamos un bigbox para canjear. Quiero destacar la atención del personal. Teniamos variedad para elegir. Comimos una entrada de chinchulines y mollejas. Un bife de carne y bondiola. De postre una selecciones de pasteleria. Ademas teniamos dos bebidas incluidas y una copa de vino o un trago. Excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Candelaria T