“Experiencia agradable”

Bienmesabe
Clasificado como N.º 5 de 59 Restaurantes en Tilcara
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: La cocinera, es una chica joven...con muchísimas ganas de mostrarte su manera de cocinar...y si llamás por teléfono al 0388-4730371...te preparan la comida para que la lleves.Esta chica, se merece que pases...y la conozcas.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui durante el almuerzo. Los sorrentinos de cordero con salsa cítrica muy ricos, aromas y sabores recomendables. La atención cálida y correcta. Muy buena experiencia

Agradécele a marcelafap
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Excelente pasta. Muy buena atención. Amigable con niños. Buen precio. El lugar lindo. Pequeño bien decorado.

Agradécele a T6918MPricardof
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísimas las pastas. Araceli es una genia, súper servicial, nos atendió y nos hizo pasar un momento muy lindo. Su compañera Tamara impecable también!
Si volvemos a Tilcara volvemos sin duda! Gracias!

Agradécele a annavidales
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

La comida excelente, variedad de pastas caseras nunca antes visto. Variedad de salsas. Los sorrentinos de pollo y puerros con salsa cítrica es lo mas. Los de cordero también. También ofrecen pizzas, las cuales no pude probar ya que cuando quisimos volver, estaba en refacciones. Una pena. Muy buena la atención también.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Juge1972
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la atención muy buena y las pastas perfectas. Tienen una gran variedad de opciones de pastas y pizzas. La combinación de sabores de diferentes tipos de masa, relleno y salsas son exquisitas. Lugar obligado si estás por Tilcara. Nosotros pedimos sorrentinos de cordero y ravioles de trucha, ambos platos con la crema cítrica (recomendada en el lugar). Los precios muy razonables. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a julicordal