Travelocity
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

El hotel se encuentra a 1 cuadra de la plaza principal de Tilcara donde se venden artesanías. Muy bien ubicado sobre la calle principal. Benjamín y Sergio muy amables. Buena limpieza. El cuarto y el baño son muy chicos pero creo que es típico del lugar. El desayuno bueno con dulces artesanales. Muy pintoresco y con decoración acorde al lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Juge1972
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Benjamín y la chica del desayuno un amor de personas los 2, siempre atentos a evacuar todas tus dudas, ya sea en turismo de la zona, como en las hierbas autóctonas. Les recomiendo el té de rica rica, el hotel se encuentra a 1/2 cuadra pasando la plaza de los artesanos sobre belgrano mano derecha. Espero volver pronto

Agradécele a 747nanm
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Es un hotel lindo, cerca de la plaza principal. Con calefacción y aire acondicionado. La habitación es pequeña, con ducha. Tuvimos un problema, ya que habíamos sacado una habitación superior y nos dieron una común. Aún no resolvimos ese problema. Mejoraria el desayuno, bastante pobre.

Agradécele a Priscila G
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Agradable.
Buenas atención.
El hotel es pequeño, pero cuenta con un hermoso patio interno, y pileta en el fondo.
Cuenta con estacionamiento propio, lo que es importante ya que es casi imposible estacionar en la calle por lo angostas que son las calles.
La habitación pequeña, pero bien equipada (television, frigobar). Un buen baño, limpio, prolijo y ordenado.

La atención excelente, lo mismo que la ubicación (cerca de la plaza principal)

Agradécele a Federico_Medici
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El lugar es muy lindo, seguro. Cerca de la plaza, de la terminal, la atención del personal es muy buena. La habitación es muy cómoda. El desayuno es adecuado. Tiene cerca los bares, restaurantes y supermercados

Agradécele a 192jacquem