Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Priceline
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Exelente atencion y servicio! Las hab muy confortables e impecables . Lo que necesitas estan al toque con la atencion y a toda hora . El desayuno exelente . La piscina impecable y climatizada . La ubicacion muy buena . La verdad que totalmente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eugenia100
Hernan Marcelo Umbides, Guest Services / Front Office en NH Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Hola Sra. Eugenia!
Agradecemos sus palabras y nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Pondre en conocimiento sus comentarios con todo el equipo para seguir motivándolos a brindar un servicio excepcional.

Gracias por elegir NH Santiago del estero.
Atentamente - FOM
Nh Santiago del Estero

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El hotel es muy céntrico, tiene buenos servicios, la habitación es cómoda, el personal muy amable. Se recomienda chequear el QR que dejan en la mesita de luz porque hay amenities y servicios que no vienen incluidas pero se pueden pedir.
Un lindo detalle es que me dejaron unos alfajorcitos con una nota manuscrita de bienvenida. Todo muy bien, recomendable.

Agradécele a tbcelina25
Hernan Marcelo Umbides, Guest Services / Front Office en NH Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimada tbcelina25
Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros. Compartiré sus comentarios con todo el equipo para seguir motivándolos a brindar un servicio excepcional.
Gracias por elegir NH Santiago del estero.

Atentamente - Hernán Marcelo Umbides
FOM - Nh Santiago del Estero

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Excelente hotel para alojarse, personal muy amable, restaurant excelente, desayuno muy completo y variado.
La ubicación en pleno centro de la ciudad, el problema es que la ciudad no ofrece nada, ni entretenimiento, ni servicios, ni oferta gastronómica, nada para hacer.

Consejo sobre habitaciones: Muy bueno el desayuno, no amplio horario. Las habitaciones muy tranquilas y bien equipadas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IAIA102013
Hernan Marcelo Umbides, Guest Services / Front Office en NH Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Estimado/a IAIA102013

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel

Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por sus amables palabras. No dude que compartiré estos comentarios con ellos y el resto del equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Atentamente,
Hernán Marcelo Umbides - FOM
Nh Santioago del Estero

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Este hotel ah sido renovado sobre lo que fue el hotel carlos quinto. Se redecoraron las habitaciones y se remodelaron los baños, pero las instalaciones troncales de cloacas y demas, emanan olores nauseabundos propios de una instalacion obsoleta y anticuada. Traten de que nos les den habitaciones pequeñas por son nauseabundas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a EduardoD1153
Hernan Marcelo Umbides, Guest Services / Front Office en NH Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Eduardo,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel a través de nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el producto no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria.
Tenga la seguridad de que hemos investigado sus comentarios sobre estas emanaciones/olores y estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Desde que conocimos su experiencia, hemos tomado la iniciativa y el compromiso para corregir esta deficiencia en la entrega de nuestras Habitaciones

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Atentamente,

Hernán Marcelo Umbides - FOM
Nh Santiago del Estero

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

No tuve agua en inodoro a la noche cuando llegue de trabajar ni agua caliente para bañarme . Me gustaria tener un resarcimiento y una expicacion a tiempo del incoveniente .Ya la he pedido antes de retirarme del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a OmarAri2023