Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.676 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un combo ideal: servicio, variedad, calidad, opciones, eficiencia, abundancia y excelente factor humano
Te olvidas de la realidad y cada uno encuentra que desea hacer…mucho confort y camaradería de todos los que trabajan ahí
Las aguas termales relajan si o si

Consejo sobre habitaciones: Buscar la reposera con tiempo…por el sol
Agradécele a SCIOSCIACARLA
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10, las comidas mejor, el locro el mejor que probé en mi vida, la carne al asador guaaaaa, las piletas , la animación todo super , ojalá pueda volver para llevar a mi mamá e hijos. Muy divertidas las noches, hermoso todo

Agradécele a Pauporelmundo
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Un All inclusive de nivel internacional. Para disfrutar en familia o en pareja. Impecable todo, desde la limpieza, comidas, parque, piletas. Destacable la atención y cordialidad del personal. Recreación a toda hora. Imposible aburrirte. La pasás re bien desde que ingresas hasta que te retiras. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Más económico el sector Colonial. Los servicios son iguales al Americano
Agradécele a oscarporta
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El complejo es muy lindo, con muchas actividades, la comida es riquísima y variada. Destaco la atención del personal, desde los mozos hasta las maestras jardineras. Yo me hice un esguince durante mi estadía y David de atención al huésped se ocupó de darme todo lo que necesitaba (silla de ruedas, muletas, bota) y me acompañó al médico. Por suerte pude disfrutar igual.

Consejo sobre habitaciones: Las del sector moderno son de más fácil acceso por ascensor.
Agradécele a NanaBananasAna
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial un all inclusive realmente argentino, excelente atención de todo el personal, muchas actividades, muy buena comida y bebida, quedamos muy contentos y conformes, la recreación tanto para chicos como para grandes está muy bien llevada, es un lugar para gente desde 1 año hasta 80 años, todos la van a pasar bien, quizás a los adolescentes entre 18 y 21 años les puede faltar algo si buscan discoteca, sino es genial

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a josevU651LK