“Buena musica y bebida recomendado!!”

Black Joe - Bar & Cervecería
Clasificado como N.º 15 de 27 Restaurantes en Termas de Rio Hondo
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Descripción: Somos un bar nuevo en Termas de rio hondo , veni a probar nuestras comidas , nuestra cafeteria , barra de tragos y proximamente cerveceria artesanal , te esperamos!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar,buena comida y la atención fabulosa, ni hablar de los tragos!! Fantabulosos .Sobre todo el dj Alejandro pone la mejor musica!! Lo que le pidas,muy locuas y carismático es un gran anfitrión , con el turista, e ilustra con su conocimiento la gran historia de este hermoso lugar que es termas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a yaninao776
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Muy lindo lugar para merendar.
Excelente el café con leche y medialunas. Precios accesibles.
Muy buena atención.
Lindo ambiente y en pleno centro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CaroVV72