“Comida regular”
Opinión sobre: Aires Caseros

Aires Caseros
Clasificado como N.º 3 de 406 Restaurantes en Salta
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

La atención fue buena pero poca variedad de comida. Fui pensando que era el n°1 de Salata pero la verdad es que no fue ninguna experiencia gastronómica que me llamara la atención.

Agradécele a Juge1972
Escribir una opiniónOpiniones (1.102)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, pedimos unos wraps caseros con una limonada. Todo súper recomendable.

La atención de Alberto fue un 10, súper atento a todo, muy eficiente y amable.

Agradécele a Bruno G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Platos abundantes. Pedimos 4 diferentes y todos muy buenos. Precios razonables. Excelente atención.

Agradécele a gysmail
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena oferta en el menú, variada y novedosa, muy buena cocina y la atención de Brian y Federico para destacar. Eficientes y muy atentos. La ubicación inmejorable, a metros de la plaza principal.
Super recomendable

Agradécele a Martin L
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en el lugar, no habíamos buscado referencias previas y realmente nos sorprendió. Está ubicado casi frente a la plaza principal. La comida es excelente y fuimos atendidos impecablemente por Alberto, quien con muchísima amabilidad y humor, nos ayudó a elegir los platos tradicionales del lugar. Muchas gracias y sin dudas volveremos

Agradécele a 259MariaP