“Háganlo si pueden, fue maravilloso y te cuidan en todo momento.”
Opinión sobre: Cabalgatas Gauchas

Cabalgatas Gauchas
Clasificado como N.º 13 de 29 Actividades al aire libre en Salta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Estuvimos en Salta en Noviembre. contratamos la cabalgata de medio día con asado. Fue maravilloso. Cumplieron en todo. Destaco la atención que en todo momento prestaron a las medidas de seguridad mientras cabalgábamos por el monte. El guía continuamente revisaba los cinturones de la silla de montar y estaba atento a que no nos pasara nada. Asimismo para mi es muy importante el cuidado que le dan a los animales y resulta destacable el excelente estado en el que se encontraban. Nos tocaron dos muy dóciles y el mio en particular, cuando pude correr corrió con ganas...fue maravilloso!!
El asado lo hacen ahí mismo y si no sos Argentino tenes oportunidad de ver como se hace. El asado es abundante, se come bien y con variedad de ensaladas.
Finalmente me resultó una oportunidad de conocer el terreno, la vegetación, las dificultades que presenta en carne propia y de ese modo entender mucho de la historia de Salta y de Güemes. El dueño del lugar sabe mucho de historia, asi que si pueden conversen con él, es muy amable y disfruten de una charla super interesante.

1  Agradécele a Wanda E

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Estuve el mes pasado en la finca, el servicio fue excelente !!! Lo recomiendo para todos los que visiten Salta y quieran pasar un día al aire libre.

Agradécele a TurismoResponsable
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Una buena opcion, a las excursiones tradicionales, diferente y con buen nivel de servicios, una linda experiencia.-

1  Agradécele a jose955
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

El espacio rural es predominante en cualquiera de las provincias que se visite. En Salta, en la zona de las sierras, surge ese ambiente que conserva una cultura de vida única, que nació durante época colonial y que jugó un rol importante en la formación del país. Todo eso se puede conocer haciendo cabalgatas, visitando lugares casi vírgenes y descansando en sus asoleadas casonas, donde el tiempo se ha quedado y la vida del gaucho describe su idiosincrasia, sus ideales, y su participación en la emancipación americana.

2  Agradécele a Julio_Empedrado
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

hemos disfrutado de un fantástico dia en el campo con david y guillermo en su finca. fue más como estar compartiendo una gran parrillada con amigos y salir luego a dar un paseo a caballo que una relación comercial. Disponen de un espacio fantástico en las cercanías de Salta y unos preciosos caballos. Hemos pasado una gran tarde

2  Agradécele a pmallada