“Muy linda actividad”

Cabalgatas Gauchas
Clasificado como N.º 13 de 28 Actividades al aire libre en Salta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Están en la página horseriding.com. llamar y preguntar por David. Te pasan a buscar y te llevan hasta La Quesera, a 25 minutos de la ciudad, sobre el cerro. Ahí hay un paraíso de lugar en donde nos esperan los caballos. Ideal para ir con chicos, los caballos son muy mansos y lo que me pareció muy bueno es el cuidado del baqueano que se llama Guillermo. Increíble el cuidado con los chicos y hasta con los caballos. Fuimos por el monte y dimos toda una vuelta de más de 2 horas. Apreciamos paisajes increíbles. Vale la pena. Solo efectivo. No es barato pero es gente seria. Cubren con seguro y hasta nos dieron cascos (detalle no menor)

1  Agradécele a Veronica L

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

En muchos lugares de Salta se pueden realizar cabalgatas, ya que esta ciudad tiene muchos ambientes al aire libre, pero yo recomendaria hacerlo en la villa San Lorenzo, por la zona de Lesser, donde se puede apreciar mucho la naturaleza del lugar y de paso se puede conocer esta zona de la ciudad

3  Agradécele a Sofía A
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Estuvimos en Salta en Noviembre. contratamos la cabalgata de medio día con asado. Fue maravilloso. Cumplieron en todo. Destaco la atención que en todo momento prestaron a las medidas de seguridad mientras cabalgábamos por el monte. El guía continuamente revisaba los cinturones de la silla de montar y estaba atento a que no nos pasara nada. Asimismo para mi es muy importante el cuidado que le dan a los animales y resulta destacable el excelente estado en el que se encontraban. Nos tocaron dos muy dóciles y el mio en particular, cuando pude correr corrió con ganas...fue maravilloso!!
El asado lo hacen ahí mismo y si no sos Argentino tenes oportunidad de ver como se hace. El asado es abundante, se come bien y con variedad de ensaladas.
Finalmente me resultó una oportunidad de conocer el terreno, la vegetación, las dificultades que presenta en carne propia y de ese modo entender mucho de la historia de Salta y de Güemes. El dueño del lugar sabe mucho de historia, asi que si pueden conversen con él, es muy amable y disfruten de una charla super interesante.

1  Agradécele a Wanda E
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Estuve el mes pasado en la finca, el servicio fue excelente !!! Lo recomiendo para todos los que visiten Salta y quieran pasar un día al aire libre.

Agradécele a TurismoResponsable
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Una buena opcion, a las excursiones tradicionales, diferente y con buen nivel de servicios, una linda experiencia.-

1  Agradécele a jose955