“Muy buena cena!!”

Clasificado como N.º 9 de 396 Restaurantes en Salta
Comida: argentina
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Excelente experiencia, muy lindo lugar, cálida ambientación, muy buena la atención del mozo, y la comida excelente y abundante, precios acordes a la calidad y el lugar que ofrecen, volvería y lo recomiendo, sin dudas,

Agradécele a academico01
Escribir una opiniónOpiniones (3.812)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Pase 3 noches en Salta y las 3 noches fuimos a cenar a Doña , todas las comidas que pedimos con mi esposa de muy buen gusto, abundante y calidad . Según varios, la mejor empanada de Salta, son muy buenas. Los precios, ni caros, ni baratos, normales. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 377nestorn
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Salta lo visito es un clásico muy auténtico , genuino no tiene un giro Gourmet , se aferran a las tradiciones , empanadas impecables , bien tamales y humitas sin pretencionex y bien atendido quizás la cara de vinos debería mejorar !

Agradécele a DANIKAPLO
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las empanadas muy buenas .. también comimos tameles y humita en chala.. despues de eso no hay mucha variedad .. eramos 4 gastamos aprox 1700

Agradécele a 849cynthiac
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La verdad que le hacen mucha publicidad pero es lo más normal en cuanto a la comida, la fachada quizás y el ambiente lo hacen distinto pero en cuanto a la comida no se ve la diferencia. Las empanadas como cualquier lugar. Así que les recomiendo no ilusionarse tanto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a floresta1705