“Almuerzo Impecable!!!!”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para almorzar o cenar. En particular el almuerzo es más tranquilo porque hay menos gente . La comida es exquisita. Las sugerencias y la atención impecables. En particular la atención de Cristian y Adrián que nos hicieron sentir súper confortables. Sin dudas lo recomendamos y volveríamos. Gracias por todo !!! En Salta La Linda!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a susanain_sn
Escribir una opiniónOpiniones (669)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Espectacular toda la comida, super recomendable. Un clima ameno y una atención excepcional. Destacó a Adrian, que no sólo nos atendió de primera sino que nos recomendó lugares para visitar y nos dio consejos sobre las excursiones. Un servicio mega completo.
Comimos bondiola que estaba de primera y el pollo con wok, también delicioso.

No dejen de venir!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a FacuS121
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

Excelente cocina con platos variados a cargo del chef Iván y gran atención del personal (Cristian, Adrian, todos).

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a PamePerezN
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y bien ambientado.
Comimos rabas, salmón y pacu. Todos abundantes y de muy buen sabor!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alongo92
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Excelente servicio y comida increíble.
Cenamos pastas muy abundantes y sin dudas valió la pena probar el postre andaluz.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a RomyYaki