MAAM - Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta
Abierto hoy: 11:00 a. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de MAAM - Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta
desde USD 17,33
Detalles
desde USD 2.893,01
Detalles
6.724 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una visita en mi opinión obligada en Salta. Solo debo aclarar que no exponen a todos los niños si no que uno y van cambiando, por el tema de la conservación. Solo me pareció que al tener solo un piso habilitado, deberían bajar un poco el valor de la entrada. No dejan sacar fotos dentro del recorrido. Solo hay una zona donde podes sacar fotos.

1  Agradécele a geerii90
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es una de las experiencias más impactantes y conmocionantes que vivencié.
El estado de conservación de las momias ( se exponen una por vez como medida de preservación), junto al respetuoso entorno que las envuelve hace del museo algo único.
Junto al niño del rayo( que era la momia que estaba expuesta ese día) se encuentra un recorrido de sus vestimentas y sus ajuares, como asi también de efectos personales.
Impresionante , imperdible e impactante.
No se pueden tomar fotografía, por protocolo de conservacíon

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradécele a laurairenecolacrai
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablando bien de este museo pero la verdad no fue lo que esperábamos.
Por protocolo covid sólo nos permitieron visitar un piso. Tienen algunos objetos y muchos carteles informativos.
Las figuras deben preservarse a muy bajas temperaturas por lo que en el salón hace MUCHO frío. No está de más llevarse un abrigo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a agustinaalvarezg
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Fuí principalmente para ver las momias, exponen solo de a una por vez, las cambian cada 8 meses por un tema de costos de exposición (así nos explicó un guardia). Me dió la impresión de que hay partes del museo que no están habilitadas ya que me pareció muy pobre, pero vale las pena sólo por ver esa momia. Es impresionante!
Quise abonar la entrada con la tarjeta pre viaje y no me la aceptaron bajo pretexto de que no funcionaba el sistema del Banco Nación, me pareció raro ya que minutos antes la había utilizado sin problemas

1  Agradécele a lulitaSampedrina
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un museo de concepto moderno, la principal exposición son unos niños incas momificado. Está muy bien explicado con láminas ilustrativas sobre las paredes. Excelente ambientación

3  Agradécele a realonso1