Abierto hoy: 6:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Nordic Travel
desde USD 35,00
desde USD 26,66
desde USD 38,50
desde USD 55,64
2.016 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Felicitarlos es poco, excelente servicio, puntualidad absoluta desde ir a buscarnos al aeropuerto, hasta las 2 excursiones que contratamos, Martin nuestro guía en ambas excursiones un crack total, tratando a mi hija Bianca como si fuera de su familia, excelente todo, super recomendable, los días anteriores a las excursiones y a la llegada a Salta por WhatsApp te avisan a que hora pasan a buscarte.
Cabe destacar que se manejan con todos los protocolos necesarios para éstos difíciles momentos y de esa forma hacer más segura aún la experiencia.
Muchas gracias Martín y a todo el equipo!!!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a 594juanka
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

He contratado un recorrido de una semana con Nordic Travel para marzo de 2020. Iba a ir con mi Madre de 94 años y una prima de ella de 84. Pero nos toco la pandemia y tuvimos que cancelarlo 12 dias antes del viaje, por la cuarentena obligatoria de 14 dias al entrar en Argentina, y tambien porque el vuelo de Bs.As. a Salta fue cancelado. Como ya habia pagado, pedi el reembolso que primero fue dicho que me harian inmediatamente, despues que "por poiitica de la empresa" tardaria unos 30 dias habiles (a la prima de mi Madre le devolvieron de inmediato). Pero pasados los 30 dias de su politica de empresa, no lo devolvieron y tampoco contestaban a los correos o llamadas telefonicas. Solo consegui, a traves de mi sobrina, contactar con ellos en agosto-20. Negociaron el reembolso en 3 parcelas (final de agosto, de septiembre y de octubre). Hicieron el pago de la primera parcela y nunca mas. Y otra vez sin contestar al telefono o a los e-mails. Hasta ahora, mayo-21 no tengo ninguna posicion de Nordic Travel ya que sigue con su estrategia de esconderse.
Me encantaria conocer Salta y sus alrededores cuando termine la pandemia, pero no sera con esa empresa. No es seria. Ha saltado tres veces sus propias politicas y promesas, y pasados 1 año del plazo de reembolso indicado por su politica de empresa, sigue deudora. No entiendo como una empresa que depende de la calidad del servicio, no preserva su imagen frente al mercado. Nunca mas pago por adelantado un paseo. Nordic Travel no tuvo ningun coste con mi reserva ya que se trataba de servicio de traslado y excursion privada en coche, y estan financiandose con dinero de sus clientes. Ahora me deberian devolver lo que falta con la correccion correspondiente al valor del dolar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a SEM092016
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Lo que más destaco son los guías: Ana Belén con su calidez y sabiduría; César con sus experiencias de vida y Martín, un libro abierto a todo lo que quisieras saber sobre Humahuaca y sus alrededores. Muy profesionales. Un apartado para Sebastían por su gestión en tiempo record. Gracias!!!

1  Agradécele a Journey319223
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

La calidez y atención del guía. El compartir no sólo sus conocimientos sino también sus propias experiencias. Gracias César!!!

1  Agradécele a Journey319223
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! Recomiendo, si es posible, hacer el tour con los guías que te llevan en camioneta, ya que el camino es de cornisa (aunque hay un carril para cada mano) con ripio bastante grueso, vimos varios autos que pincharon en el trayecto.
Una vez que llegan hay que abonar $50 por persona para ingresar. En el mirador está la opción de disfrutar de la vista desde ahí o bajar y hacer un camino de 100 mts aprox. Si lo hacen, subir con calma! La pendiente es pronunciada y con la altura cuesta mucho más! Pero vale la pena 100%

1  Agradécele a paulabaldini