Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Casa Historica de Tucuman
desde USD 373,34
Detalles
2.425 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Como argentino es un orgullo poder visitar este santuario de nuestra independencia.
Si bien puse muy bueno, hay cosas que quisiera aclarar.
El lugar esta cuidado ( o debo decir reconstruido), aunque el acta es una fotocopia muuuy trucha, cosa que no me gustó en absoluto. Uno esperaba mas.
Me decepcionó también el ultimo patio del fondo donde se encuentran los homenajes. La pared de las placas conmemorativas esta muy deteriorada, o mejor dicho destruida y fea, y el mastil con su bandera totalmente añoso y rota. Realmente un papelon.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Omar R
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Confiesa que fue una gran decepción la casita historica de Tucumán, hace años que quería visitar ese lugar, no fueron capaces de reconstruir la casa como era originalmente, los muebles no corresponden a la fecha. Así estamos, ponen unas cuantas sillas viejas y dicen que son las que usaron, total nadie sabe nada, ni le porta ni indagan. Muy muy triste.

Agradécele a chi_flor
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita infaltable.Me sorprendió el espectáculo de luz y sonido, muy buena realización. Dura más o menos media hora y al final me emocione cantando nuestro himno

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a MCM4962
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

No puede dejar de visitarse este pedazo de nuestra historia. La entrada es libre y gratuita. Aunque lo único original es el salón de la jura, en general las salas están bien mantenidas. Una sola crítica: el estado de la bandera en el mástil del patio posterior es lamentable, deshilachada por completo. Mala señal para turistas, falta de respeto en un edificio público.

Agradécele a Tramutolano
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Como argentina es un orgullo conocer nuestra historia , todas las salas muy bien presentadas para que chicos y grandes conozcan mas de nuestra historia. Lo unico para objetar es que no son puntuales en el horario de apertura 9.30. 10.00 10.30 dependiendo de si es feriado ,dias de semana , no abren a horario, entrada libre y gratuita.

Agradécele a MALEPAT