USD 170
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 58
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 33
Hostelworld.com
Ver detalles
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Hostelworld.com
USD 117
La Posada(Esquel)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
USD 110
Hotelpower.com
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Desde ya muy agradecida por la atención tan amable de los propietarios, hicieron que las cuatro noches y cinco días sean realmente como "estar en casa". Con otros colegas, fuimos a hacer un curso a Esquel y decidimos hospedarnos en La Canela. La atención en los desayunos ha sido muy buena. Puedo decir además, que el personal que los acompaña han cumplido con mis más altas expectativas. El sistema de calefacción hizo que bañarse sea sumamente placentero. La amplitud de la habitación me permitió moverme cómodamente. Al estar a las afueras de la ciudad; realmente no hubo ruidos molestos, por lo que ha sido una experiencia excelente

Consejo sobre las habitaciones: Dado que pude visitar las habitaciones de mis colegas, todas son recomendables
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rosana M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015

Hola Rosana M.
Gracias por tu reseña. Que bueno que apreciaron el verde y la tranquilidad de Villa Ayelen, como decimos nosotros "el mejor entorno de Esquel" !
Es bueno saber que se sintieron en casa aqui. Gracias nuevamente y feliz 2015

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el curso de un trip fotográfico la atención increíble como en casa... Todo muy cálido limpio acogedor, la habitación perfecta detalles como mini biblioteca..amenities, un buen café .. El desayuno buenísimo
Muy recomendable
Felicitaciones a los anfitriones.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Crisyak
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2014

Hola Crisyak! Gracias por sus comentarios.
Que bueno que luego de un viaje bastante largo atravesando nuestros caminos de montaña y la inmensa estepa patagonica, hayan encontrado un merecido descanso en Hosteria Canela. Espero que la expedicion haya continuado bien y las fotos, aún mejor!
Saludos, Jorge

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Se encuentra a las afueras de la ciudad en un barrio conocido como Ayelen (por el camino a Trevelin), Con dueños y personal atentos y cordiales. Todo está limpio (los metales bien lustrados, cosa poco vista!), nuestra habitación con vista al jardín trasero ( donde corría el amigable Angus y su compañera Una), tenía una cama al estilo "campo" lo que nos hizo extrañar la propia a la hora del descanso. .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jorge luis b
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Hola Elizabet. Gracias por su reseña.

Que bueno que nuestra recomendación para la parrilla de Facundo en el Parque Nacional les funcionó bien. Y en la ciudad ademas de Maria Castaña hay otros lugares buenos abiertos al mediodia, pero siempre son menos fuera de temporada. En Hosteria Canela nuestros huespedes siempre tienen buena información! Gracias también por sus aprecio por la limpieza de nuestra casa.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Nos alojamos dos noches con nuestra hija de dos años. Desde el primer contacto hasta que volvimos a casa la experiencia fue muy satisfactoria. La habitación que nos asignaron era muy grande y bonita, alfombras y madera, cómodo baño. La hostería está ubicada en un lugar tranquilo y relativamente cerca del centro de Esquel si se está en auto. Recordaremos especialmente el desayuno abundante y de primera categoría, como así también la hospitalidad y cordialidad de Verónica y Jorge.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Trek P

Hola Trek P, muchas gracias por su reseña.
Estamos muy contentos de que se hayan cumplido tus expectativas del alojamiento en Hosteria Canela.
Saludos,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Estuvimos con mi familia en septiembre. Nos alojamos en dos habitaciones dobles conectadas. Las mismas muy amplias, super comodas, bien equipadas y muy bien calefaccionadas. Hicimos una sugerencia con un colchon y fue cambiado el mismo dia. Los dueños muy atentos, (una noche comimos en el comedor y nos pusieron una hermosa vajilla) Todo lo servido en el desayuno muy fresco y muy rico. Tal vez en el desayuno esperabamos como comentaron otros usuarios mas variedad de cositas dulces caseras, (no tuvimos la misma suerte). Precio razonable en relacion a otra hosteria. Queda a unas 15 cuadras del centro de esquel. )

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ccastrataro

Hola Ccastataro, gracias por su reseña.

"Habitaciones amplias, comodas, equipadas, calefaccionadas... hermosa vajilla.... desayuno muy fresco y muy rico..." que suerte que pudieron apreciar lo que ofrecemos en Canela! Pero parece que les faltaron un poco mas de cosas dulces: es una lastima, siempre hay, quizas la moza no se dio cuenta ...disculpas!