USD 107
USD 142
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Planeta Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 170
USD 67
USD 90
  • Internet gratis
USD 97
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Ver detalles
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Nos alojamos cuatro días en esta hostería. Todo perfecto: la habitación amplia, impecable, decorada con encanto y con todos los detalles de confort ,el desayuno exquisito y variado tan amablemente servido por Patricia, la atención de Jorge, el dueño, que nos brindó toda la información sobre el lugar además de contratar el viaje en La Trochita antes de nuestra llegada. Es nuestro deseo volver a hospedarnos en Canela para seguir conociendo nuestra maravillosa Patagonia. . .

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monica-y-Mario
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Hola Monica-y...!

Que bueno que la pasaron bien aqui. Vieron que lindo que esta Esquel y el viaje en La Trochita, el Viejo Expreso Paragonico?

Muchas gracias por los buenos conceptos sobre la calidad del alojamiento en Hosteria Canela B&B.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Desde ya muy agradecida por la atención tan amable de los propietarios, hicieron que las cuatro noches y cinco días sean realmente como "estar en casa". Con otros colegas, fuimos a hacer un curso a Esquel y decidimos hospedarnos en La Canela. La atención en los desayunos ha sido muy buena. Puedo decir además, que el personal que los acompaña han cumplido con mis más altas expectativas. El sistema de calefacción hizo que bañarse sea sumamente placentero. La amplitud de la habitación me permitió moverme cómodamente. Al estar a las afueras de la ciudad; realmente no hubo ruidos molestos, por lo que ha sido una experiencia excelente

Consejo sobre las habitaciones: Dado que pude visitar las habitaciones de mis colegas, todas son recomendables
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rosana M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015

Hola Rosana M.
Gracias por tu reseña. Que bueno que apreciaron el verde y la tranquilidad de Villa Ayelen, como decimos nosotros "el mejor entorno de Esquel" !
Es bueno saber que se sintieron en casa aqui. Gracias nuevamente y feliz 2015

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el curso de un trip fotográfico la atención increíble como en casa... Todo muy cálido limpio acogedor, la habitación perfecta detalles como mini biblioteca..amenities, un buen café .. El desayuno buenísimo
Muy recomendable
Felicitaciones a los anfitriones.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Crisyak
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2014

Hola Crisyak! Gracias por sus comentarios.
Que bueno que luego de un viaje bastante largo atravesando nuestros caminos de montaña y la inmensa estepa patagonica, hayan encontrado un merecido descanso en Hosteria Canela. Espero que la expedicion haya continuado bien y las fotos, aún mejor!
Saludos, Jorge

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Se encuentra a las afueras de la ciudad en un barrio conocido como Ayelen (por el camino a Trevelin), Con dueños y personal atentos y cordiales. Todo está limpio (los metales bien lustrados, cosa poco vista!), nuestra habitación con vista al jardín trasero ( donde corría el amigable Angus y su compañera Una), tenía una cama al estilo "campo" lo que nos hizo extrañar la propia a la hora del descanso. .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jorge luis b
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Hola Elizabet. Gracias por su reseña.

Que bueno que nuestra recomendación para la parrilla de Facundo en el Parque Nacional les funcionó bien. Y en la ciudad ademas de Maria Castaña hay otros lugares buenos abiertos al mediodia, pero siempre son menos fuera de temporada. En Hosteria Canela nuestros huespedes siempre tienen buena información! Gracias también por sus aprecio por la limpieza de nuestra casa.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Nos alojamos dos noches con nuestra hija de dos años. Desde el primer contacto hasta que volvimos a casa la experiencia fue muy satisfactoria. La habitación que nos asignaron era muy grande y bonita, alfombras y madera, cómodo baño. La hostería está ubicada en un lugar tranquilo y relativamente cerca del centro de Esquel si se está en auto. Recordaremos especialmente el desayuno abundante y de primera categoría, como así también la hospitalidad y cordialidad de Verónica y Jorge.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Trek P

Hola Trek P, muchas gracias por su reseña.
Estamos muy contentos de que se hayan cumplido tus expectativas del alojamiento en Hosteria Canela.
Saludos,