“Calidad y cordialidad”
Opinión sobre: Hosteria Canela B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Canela B&B
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Excelente elección para descansar unos días en familia en un lugar cálido , confortable y agradable. Cuenta con un cuidado jardín y un amplio patio para descansar , leer y compartir unos mates. Habitación muy cómoda y amplia, muy buena distribución de espacios en la habitación cuádruple, con sector con sillones y televisor que separa dos espacios. Buenos detalles de decoracion y confort. Desayuno completo , casero y exquisito. Excelente atención . Gracias por la cordialidad brindada en todo momento.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roxana M
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Hola Roxana M

Gracias por tu reseña. La habitacion cuadruple es realmente grande y comoda (9 x 4 m) cuando uno viene con chicos, Que bueno que la disfrutaron, y que la pasaron bien aqui. Vuelvan, que Comodoro Rivadavia queda cerquita (unos 600 km, que en la Patagonia no es nada!).

Se escribió una opinión 8 enero 2015

Nos alojamos cuatro días en esta hostería. Todo perfecto: la habitación amplia, impecable, decorada con encanto y con todos los detalles de confort ,el desayuno exquisito y variado tan amablemente servido por Patricia, la atención de Jorge, el dueño, que nos brindó toda la información sobre el lugar además de contratar el viaje en La Trochita antes de nuestra llegada. Es nuestro deseo volver a hospedarnos en Canela para seguir conociendo nuestra maravillosa Patagonia. . .

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monica-y-Mario

Hola Monica-y...!

Que bueno que la pasaron bien aqui. Vieron que lindo que esta Esquel y el viaje en La Trochita, el Viejo Expreso Paragonico?

Muchas gracias por los buenos conceptos sobre la calidad del alojamiento en Hosteria Canela B&B.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

Desde ya muy agradecida por la atención tan amable de los propietarios, hicieron que las cuatro noches y cinco días sean realmente como "estar en casa". Con otros colegas, fuimos a hacer un curso a Esquel y decidimos hospedarnos en La Canela. La atención en los desayunos ha sido muy buena. Puedo decir además, que el personal que los acompaña han cumplido con mis más altas expectativas. El sistema de calefacción hizo que bañarse sea sumamente placentero. La amplitud de la habitación me permitió moverme cómodamente. Al estar a las afueras de la ciudad; realmente no hubo ruidos molestos, por lo que ha sido una experiencia excelente

Consejo sobre las habitaciones: Dado que pude visitar las habitaciones de mis colegas, todas son recomendables
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rosana M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2015

Hola Rosana M.
Gracias por tu reseña. Que bueno que apreciaron el verde y la tranquilidad de Villa Ayelen, como decimos nosotros "el mejor entorno de Esquel" !
Es bueno saber que se sintieron en casa aqui. Gracias nuevamente y feliz 2015

Se escribió una opinión 6 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el curso de un trip fotográfico la atención increíble como en casa... Todo muy cálido limpio acogedor, la habitación perfecta detalles como mini biblioteca..amenities, un buen café .. El desayuno buenísimo
Muy recomendable
Felicitaciones a los anfitriones.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Crisyak
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2014

Hola Crisyak! Gracias por sus comentarios.
Que bueno que luego de un viaje bastante largo atravesando nuestros caminos de montaña y la inmensa estepa patagonica, hayan encontrado un merecido descanso en Hosteria Canela. Espero que la expedicion haya continuado bien y las fotos, aún mejor!
Saludos, Jorge

Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Se encuentra a las afueras de la ciudad en un barrio conocido como Ayelen (por el camino a Trevelin), Con dueños y personal atentos y cordiales. Todo está limpio (los metales bien lustrados, cosa poco vista!), nuestra habitación con vista al jardín trasero ( donde corría el amigable Angus y su compañera Una), tenía una cama al estilo "campo" lo que nos hizo extrañar la propia a la hora del descanso. .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jorge luis b
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Hola Elizabet. Gracias por su reseña.

Que bueno que nuestra recomendación para la parrilla de Facundo en el Parque Nacional les funcionó bien. Y en la ciudad ademas de Maria Castaña hay otros lugares buenos abiertos al mediodia, pero siempre son menos fuera de temporada. En Hosteria Canela nuestros huespedes siempre tienen buena información! Gracias también por sus aprecio por la limpieza de nuestra casa.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Nos alojamos dos noches con nuestra hija de dos años. Desde el primer contacto hasta que volvimos a casa la experiencia fue muy satisfactoria. La habitación que nos asignaron era muy grande y bonita, alfombras y madera, cómodo baño. La hostería está ubicada en un lugar tranquilo y relativamente cerca del centro de Esquel si se está en auto. Recordaremos especialmente el desayuno abundante y de primera categoría, como así también la hospitalidad y cordialidad de Verónica y Jorge.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Trek P

Hola Trek P, muchas gracias por su reseña.
Estamos muy contentos de que se hayan cumplido tus expectativas del alojamiento en Hosteria Canela.
Saludos,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Estuvimos con mi familia en septiembre. Nos alojamos en dos habitaciones dobles conectadas. Las mismas muy amplias, super comodas, bien equipadas y muy bien calefaccionadas. Hicimos una sugerencia con un colchon y fue cambiado el mismo dia. Los dueños muy atentos, (una noche comimos en el comedor y nos pusieron una hermosa vajilla) Todo lo servido en el desayuno muy fresco y muy rico. Tal vez en el desayuno esperabamos como comentaron otros usuarios mas variedad de cositas dulces caseras, (no tuvimos la misma suerte). Precio razonable en relacion a otra hosteria. Queda a unas 15 cuadras del centro de esquel. )

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ccastrataro

Hola Ccastataro, gracias por su reseña.

"Habitaciones amplias, comodas, equipadas, calefaccionadas... hermosa vajilla.... desayuno muy fresco y muy rico..." que suerte que pudieron apreciar lo que ofrecemos en Canela! Pero parece que les faltaron un poco mas de cosas dulces: es una lastima, siempre hay, quizas la moza no se dio cuenta ...disculpas!

Jorge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 23,8 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Rango de precios: USD 118 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria Canela B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?