“Muy confortable y hogareño”
Opinión sobre: Hosteria Canela B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Canela B&B
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Fue recibido como en casa. La hostería está agradablemente ambientada como una cabaña sureña. La cálida atención hacen que la experiencia sea muy buena y digna de repetir.
Permite estar en Esquel, sin estar ubicado en el centro, entregando silencio y descanso.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Felipe Z
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2015

Gracias Felipe! Te esperamos cuando pases nuevamente por aquí.
Un cordial saludo, Jorge

Se escribió una opinión 4 agosto 2015

Viajamos con mi novia y nos encantó. La hostería es muy cómoda y cálida, la habitación tenía entrada independiente y lugar para dejar el auto al lado y dentro de la hostería, estaba bien calefaccionada y tenia vista a un patio amplio. Muy bueno el desayuno y la atención excelente también. Volveremos.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Franco M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Hola Franco, gracias por tu reseña. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan una atención personal, amable y discreta, Que bueno saber que la pasaron bien aquí!

Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy linda estadía en Canela, nos sentimos como en nuestra casa. Muu ricos los desayumos.. Si tuviéramos la oportunidad de volver, los elegiríamos otra vez. Gracias a Verónica y a Jorge por su atención!
Glenda y Kevin

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GlendaKristiansen
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Gracias Glenda y Kevin por su buen comentario.
Fue un placer tenerlos alojados aqui!

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

excelente todo, desde la habitacion, un lujo, impecable y muy amplia ! el desayuno con cositas casera riquisimooo y muy abundante !! sus dueños muuuy amables. la zona , aunque alejada del centro, es hermosa y tranquila, con buenos accesos a todos los lugares que uno quiera ir a recorrer ! lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo y zona hermosa !
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patobBuenosAires
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2015

Hola Pato/Nuenos Aires!
Gracias por su buena reseña sobre nuestra hosteria. Cuando quieran volver los esperamos aquí en Esquel, en la paz y el verde de Villa Ayelén!

Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Habitación pequeña pero acogedora. Excelente atención de los dueños. Hermoso parque junto a la habitación. Buen desayuno. Buena calefacción. Buena ubicación, barrio tranquilo, en la salida hacia el parque. Sólo pago en efectivo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge L
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2015

Hola Jorge!
Gracias por su reseña. Si, la habitacion que Uds tomaron es la mas chica de la hosteria, pero tambien una de las mas acogedoras. Esta en planta baja y tiene un hermoso bow-window sobre nuestro amplio parque, TV plana, Wi-Fi, un pequeño escritorio, un calentador de agua electrico con seleccion de tes y cafe, baño privado completo con bañadera y secador de pelo, calefaccion central y refuerzo para uso individual, salida propia al exterior e interior de la hosteria... todo en unos 17 metros cuadrados!
Saludos y gracias por elegirnos,

Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Pasamos 2 días con mis hijos por Esquel y descubrimos Canela y la agradable atencion de Veronica y Jorge. Nos sentimos como en casa y con muchas ganas de volver en invierno. El desayuno ..... Muy muy bueno!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Perez-Nur

Hola Sr Perez-Nur
Gracias por su reseña, que bueno que ud y sus hijos la pasaron bien aqui. El desayuno es una de las cosas que mas le gustan a la mayoria de nuestros huespedes, permite encarar el dia con toda la energia! Vuelvan este invierno, La Hoya suele tener una nieve fantastica y es un centro de ski que tiene pistas para todos los gustos (y habilidades !!)

Se escribió una opinión 7 febrero 2015

Segunda vez en Esquel y nuevamente hemos podido disfrutar la pulcritud y comodidad de la hostería en la que todos los detalles son cuidados y, fundamentalmente la amabilidad y predisposición de Jorge, verónica y todo el personal que los acompaña para hacer de la estadía en su casa una experiencia siempre recordable.
Esperamos vernos nuevamente y gracias por todo

Andres y Gabriela de Córdoba

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a andres m

Hola Andres M.
Gracias por tu reseña. Para nosotros es un gusto recibirlos en hosteria Canela. Vuelvan!
Jorge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 23,8 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Rango de precios: USD 118 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria Canela B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?