Hosteria Canela B&B
  • Restaurante
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 agosto 2015

Viajamos con mi novia y nos encantó. La hostería es muy cómoda y cálida, la habitación tenía entrada independiente y lugar para dejar el auto al lado y dentro de la hostería, estaba bien calefaccionada y tenia vista a un patio amplio. Muy bueno el desayuno y la atención excelente también. Volveremos.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Franco M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Hola Franco, gracias por tu reseña. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan una atención personal, amable y discreta, Que bueno saber que la pasaron bien aquí!

Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy linda estadía en Canela, nos sentimos como en nuestra casa. Muu ricos los desayumos.. Si tuviéramos la oportunidad de volver, los elegiríamos otra vez. Gracias a Verónica y a Jorge por su atención!
Glenda y Kevin

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GlendaKristiansen
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Gracias Glenda y Kevin por su buen comentario.
Fue un placer tenerlos alojados aqui!

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

excelente todo, desde la habitacion, un lujo, impecable y muy amplia ! el desayuno con cositas casera riquisimooo y muy abundante !! sus dueños muuuy amables. la zona , aunque alejada del centro, es hermosa y tranquila, con buenos accesos a todos los lugares que uno quiera ir a recorrer ! lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo y zona hermosa !
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patobBuenosAires
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2015

Hola Pato/Nuenos Aires!
Gracias por su buena reseña sobre nuestra hosteria. Cuando quieran volver los esperamos aquí en Esquel, en la paz y el verde de Villa Ayelén!

Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Habitación pequeña pero acogedora. Excelente atención de los dueños. Hermoso parque junto a la habitación. Buen desayuno. Buena calefacción. Buena ubicación, barrio tranquilo, en la salida hacia el parque. Sólo pago en efectivo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge L
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2015

Hola Jorge!
Gracias por su reseña. Si, la habitacion que Uds tomaron es la mas chica de la hosteria, pero tambien una de las mas acogedoras. Esta en planta baja y tiene un hermoso bow-window sobre nuestro amplio parque, TV plana, Wi-Fi, un pequeño escritorio, un calentador de agua electrico con seleccion de tes y cafe, baño privado completo con bañadera y secador de pelo, calefaccion central y refuerzo para uso individual, salida propia al exterior e interior de la hosteria... todo en unos 17 metros cuadrados!
Saludos y gracias por elegirnos,

Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Pasamos 2 días con mis hijos por Esquel y descubrimos Canela y la agradable atencion de Veronica y Jorge. Nos sentimos como en casa y con muchas ganas de volver en invierno. El desayuno ..... Muy muy bueno!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Perez-Nur

Hola Sr Perez-Nur
Gracias por su reseña, que bueno que ud y sus hijos la pasaron bien aqui. El desayuno es una de las cosas que mas le gustan a la mayoria de nuestros huespedes, permite encarar el dia con toda la energia! Vuelvan este invierno, La Hoya suele tener una nieve fantastica y es un centro de ski que tiene pistas para todos los gustos (y habilidades !!)