“El secreto esta en los detalles”
Opinión sobre: Hosteria Canela B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Canela B&B
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Hermosa hostería, donde todos los detalles tanto de comodidad como de decoración están cuidados al máximo generando un ambiente agradable y cálido. Buen desayuno, excelente atención de sus dueños. Nos sentimos como en casa. Un poco lejos del centro pero igual muy recomendable. Buen desayuno. Cama cómoda. Gracias Jorge y Veronica !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son divinas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carmen F
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016

Hola Carmen. Gracias por tu buena reseña, se nota que la pasaron realmente bien aqui! Hosteria Canela se destaca porque la gente verdaderamente se siente en casa, y esa distancia prudencial que nos separa del centro de la ciudad (2 km) hace una diferencia importante en lo que respecta a paz y calidad de sueño de nuestros huespedes. Ahora se viene la primavera y con ella la oportunidad de estar en nuestro amplio y soleado jardin.
Saludos a los otros integrantes del grupo!

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hosteria en especial el desayuno super completo y exquisito.el paisaje muy lindo, solo q para ir en familia con chicos resulta incomodo el no tener cocina o heladera para cocinar y guardar alimentos q demanda un niño

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica O
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2016

Hola!
Gracias por su reseña, es importante para nosotros saber su opinión, especialmente que disfrutaron de nuestro abundante desayuno y el entorno verde de Villa Ayelen. Pero claro, desde ya que para una familia resulta más económico alojarse en una cabaña o departamento con cocina para prepararse sus propias comidas, y asi no necesitan concurrir a un restaurante. De todos modos, si se trata de un bebe aquí es posible calentar mamaderas, etc utilizando el calentador de agua qe hay en cada habitación, o simplemente solicitando que se lo hagamos en nuestra cocina, lo mismo si necesitan conservar algo en la heladera.
Gracias nuevamente y saludos desde Esquel,

Se escribió una opinión 30 julio 2016

Estuve en enero 2016 con mi esposa y 2 hijas. Estuvimos 2 días y la verdad es que nos trataron excelente, muy rico desayuno y abundante. Lo recomiendo, tanto como a parejas como a familias. Está un poco alejado del centro por lo que recomiendo ir con un auto. Lugar muy tranquilo y alejado del ruido.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Hola Ignacio! Gracias por tu reseña, nos ayuda mucho mantenerlas actualizadas. Que bueno saber que la pasaron bien y les gustó quedarse aqui. Estamos en un lugar tranquilo, tal como dice tu comentario, a unos dos km del centro de la ciudad, alrededor de 5 minutos en auto o unos ARS 60 de taxi (USD 4 para quien lea esto traducido). Lo bueno es que, al ser el barrio residencial por excelencia de Esquel contamos con todos los servicios, pero rodeados de verde y lejos del ruido!

Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y ambientación. Atención cálida y personalizada, excelente desayuno .Muy muy recomendable .Cercano al centro de la ciudad en un barrio muy cálido en donde se puede disfrutar de una excelente caminata . También bien ubicado para visitar Trevelin,Parque Nacional de los Alerces y paso fronterizo con Chile. Marta y Graciela BsAs Argentina

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elsa Graciela A
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Hola Marta y Graciela, que buenos comentarios y tan descriptivos sobre Canela!
Para nosotros fue un placer tenerlas alojadas aquí. Reseñas como ésta son las que nos animan a seguir superando la calidad de nuestro servicio en todo lo que nos resulte posible.

Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Alejado lo suficiente de la ciudad para evitar el ruido, pero no tanto para ir de compras o cenar. Buen desayuno. Ideal para descansar. Muy limpio. Atención directa de sus dueños al llegar. Nos tocó una suerte de pequeño y amplio departamentito, muy bien equipado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto H
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Hola Roberto.
Muchas gracias por sus comentarios. Justo hacen hincapie en lo que dice nuestro anuncio: "Alojamiento de calidad en el mejor entorno de Esquel" En Canela ofrecemos a nuestros huespedes lo mejor de dos mundos: Tranquilidad, estacionamiento privado y un entorno verde y natural, pero con todos los servicios y a solo 5 minutos del centro de la ciudad.
Saludos,

Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Estuvimos en Esquel en la primera quincena de marzo y elegimos para alojarnos la Hostería Canela, ubicada en un hermoso barrio cercano al centro de la ciudad. Que buena decisión. La hostería es acogedora con detalles que la hacen muy personal. La habitación era amplia, muy bien decorada y siempre impecable. El desayuno era muy bueno. Todo rodeado de un hermoso parque con bellas flores. Un renglón aparte para Verónica y Jorge sus dueños que se distinguen por su cordialidad. Un lugar muy recomendable para disfrutar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos F

Hola Carlos
Gracias por su reseña, con una descripcion tan detallada de nuestra hosteria. Para nosotros fue un placer tenerlos aqui!

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Pasamos una buena estadía en la Hosteria "Canela B&B", en nuestra vista por Esquel, tuvimos una excelente atención, es un lugar muy calido, ameno y sobre todo tranquilo, ideal para ir con la familia, sin duda volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con Jorge ( Hosteria Canela B&B )
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wdominguez

Hola wdominguez
Gracias por habernos elegido para su estadia en Esquel. Que bueno que se fueron satisfechos con la atencion en Canela B&B y que tambien apreciaron la belleza de nuestro valle.
Jorge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 23,8 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Rango de precios: USD 118 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria Canela B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?