Hosteria Canela B&B
USD 58
USD 142
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 124
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Ver detalles
Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
Ver detalles
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Hostelworld.com
USD 105
Priceline
TripAdvisor
  • Frente al mar
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hosteria en especial el desayuno super completo y exquisito.el paisaje muy lindo, solo q para ir en familia con chicos resulta incomodo el no tener cocina o heladera para cocinar y guardar alimentos q demanda un niño

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica O
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Hola!
Gracias por su reseña, es importante para nosotros saber su opinión, especialmente que disfrutaron de nuestro abundante desayuno y el entorno verde de Villa Ayelen. Pero claro, desde ya que para una familia resulta más económico alojarse en una cabaña o departamento con cocina para prepararse sus propias comidas, y asi no necesitan concurrir a un restaurante. De todos modos, si se trata de un bebe aquí es posible calentar mamaderas, etc utilizando el calentador de agua qe hay en cada habitación, o simplemente solicitando que se lo hagamos en nuestra cocina, lo mismo si necesitan conservar algo en la heladera.
Gracias nuevamente y saludos desde Esquel,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Estuve en enero 2016 con mi esposa y 2 hijas. Estuvimos 2 días y la verdad es que nos trataron excelente, muy rico desayuno y abundante. Lo recomiendo, tanto como a parejas como a familias. Está un poco alejado del centro por lo que recomiendo ir con un auto. Lugar muy tranquilo y alejado del ruido.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Hola Ignacio! Gracias por tu reseña, nos ayuda mucho mantenerlas actualizadas. Que bueno saber que la pasaron bien y les gustó quedarse aqui. Estamos en un lugar tranquilo, tal como dice tu comentario, a unos dos km del centro de la ciudad, alrededor de 5 minutos en auto o unos ARS 60 de taxi (USD 4 para quien lea esto traducido). Lo bueno es que, al ser el barrio residencial por excelencia de Esquel contamos con todos los servicios, pero rodeados de verde y lejos del ruido!

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y ambientación. Atención cálida y personalizada, excelente desayuno .Muy muy recomendable .Cercano al centro de la ciudad en un barrio muy cálido en donde se puede disfrutar de una excelente caminata . También bien ubicado para visitar Trevelin,Parque Nacional de los Alerces y paso fronterizo con Chile. Marta y Graciela BsAs Argentina

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elsa Graciela A
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Hola Marta y Graciela, que buenos comentarios y tan descriptivos sobre Canela!
Para nosotros fue un placer tenerlas alojadas aquí. Reseñas como ésta son las que nos animan a seguir superando la calidad de nuestro servicio en todo lo que nos resulte posible.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Alejado lo suficiente de la ciudad para evitar el ruido, pero no tanto para ir de compras o cenar. Buen desayuno. Ideal para descansar. Muy limpio. Atención directa de sus dueños al llegar. Nos tocó una suerte de pequeño y amplio departamentito, muy bien equipado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto H
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Hola Roberto.
Muchas gracias por sus comentarios. Justo hacen hincapie en lo que dice nuestro anuncio: "Alojamiento de calidad en el mejor entorno de Esquel" En Canela ofrecemos a nuestros huespedes lo mejor de dos mundos: Tranquilidad, estacionamiento privado y un entorno verde y natural, pero con todos los servicios y a solo 5 minutos del centro de la ciudad.
Saludos,

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Estuvimos en Esquel en la primera quincena de marzo y elegimos para alojarnos la Hostería Canela, ubicada en un hermoso barrio cercano al centro de la ciudad. Que buena decisión. La hostería es acogedora con detalles que la hacen muy personal. La habitación era amplia, muy bien decorada y siempre impecable. El desayuno era muy bueno. Todo rodeado de un hermoso parque con bellas flores. Un renglón aparte para Verónica y Jorge sus dueños que se distinguen por su cordialidad. Un lugar muy recomendable para disfrutar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos F

Hola Carlos
Gracias por su reseña, con una descripcion tan detallada de nuestra hosteria. Para nosotros fue un placer tenerlos aqui!
Vuelvan!