“Excelente!”
Opinión sobre: Quillen

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Quillen
Clasificado como N.º 16 de 47 Restaurantes en Esquel
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

la ambientación del lugar es excelente, la carta ofrece menú vegetariano/vegano con un exquisito sabor!

Agradécele a Luis V

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Ya fuimos dos veces y nos encanta! El lugar es muy lindo, la atención de su dueño es muy cordial. Tiene varias opciones saludables, mi novio y yo somos vegetarianos y nos encanta la comida de Quillen, las ensaladas, hamburguesas de legumbres, papas con aderezos caseros. Riquisimo todo! Y también tienen buena cerveza.
Vamos a volver cada vez que viajemos a Esquel.

Agradécele a Ayelén E
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Restaurante ubicado en una vieja casona céntrica, pocos platos sencillos pero abundantes, bien preparados y económicos. Lo mejor: pizzas, hamburguesas y milanesas, a veces hay truchas. Hay buenos vinos orgánicos a precio razonable. No dan factura ni ticket.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Es maravilloso poder encontrar opciones saludables para comer cuando uno sale de vacaciones. Comida natural, con opción a vegana y vegetariana

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena pero luego de 1 hora y 14 sin una panera siquiera y con dos niños hubiera preferido cocinar. Las cervezas caras y sin gas. Me lo recomendaron por las hamburguesas, fueron buenas pero la experiencia mala.

Agradécele a Monty M