Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:00 p. m., 5:00 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXCELENCIA EN PN LOS ALERCES

Tremendas experiencias en PN Los Alerces. Muy recomendables todas. Nosotros hicimos dos salidas y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Guillermo P
Puerto Madryn, Argentina
Excelente

El amor y pasión que transmiten sobre la experiencia y lugares que visitamos. La atención en cada... Más información

Se escribió una opinión ayer
T2343SLaliciab
mediante dispositivo móvil
Leer las 191 opiniones

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

El recorrido es completo por el Lago Verde y el Rio Arrayanes, con mucho tiempo de contemplación de la fauna y con la guia del Sr. Capllol. Muy generoso en toda la información que nos brindó y muy buen creador de clima de grupo para divertirse y disfrutar. El paisaje es inolvidable y para repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mgcompernolli
Ivon C, Reservas & Ventas en Frontera Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tomarse un momento para darnos una excelente valoración y por escribir tan buena reseña. Es muy agradable saber que tuvieron una muy buena vivencia y ojalá en el futuro podamos repetir! Saludos

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Hicimos la navegacion en kayak por el lago verde y el rio arrayanes con martin de frontera sur.
La experiencia es increible, nos acercamos al parque desde un lugar completamente distinto, contemplando y conociendo la flora y la fauna desde las aguas cristalinas. Se siente muchisima paz, y tanto Martin como el resto del grupo hicieron que la actividad fuera muy divertida.
Totalmente recomendable, si te gusta el contacto con la naturaleza definitivamente la tenes que hacer.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a aguedaplacenti

Agueda muchísimas gracias por tomarse un tiempo en valorar nuestro servicio y describir en la reseña su experiencia. Es un placer para nosotros saber que se llevas una nueva forma de ver la naturaleza. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y poder vivir una nueva aventura. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Conocer el parque en Kayak fue una experiencia inolvidable. Si están buscando opiniones para decidir si hacer el paseo...ni lo duden! No tiene precio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a daiijh
Charlotte L, Ventas & Reservas en Frontera Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estamos muy agradecidos por tu comentario y por la recomendación. Esperemos volver a compartir nuevas aventuras con ustedes. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una lugar genial, artesanías maravillosas y bastante económicas , llegamos de suerte ya que ibamos
Caminando y nos llamo la atención el lugar, el personal que atiende un 7

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a viviaraba
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Nuestro guía Martín nos enseñó y guió maravillosamente. Una persona muy preparada con mucho conocimiento que hizo nuestra experiencia en kayak inolvidable. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LiliNZavala

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos que nos animan a seguir y mejorar. Los invitamos a visitarnos nuevamente!