“Lamentable”

Taska Beltza
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: "LA TASKA" es un restaurant que ofrece a sus clientes recetas tradicionales de la cocina vasca, española y argentina, elaboradas con los mejores productos patagónicos. Todas nuestras comidas son frescas y se elaboran en el momento. Nuestros platos tienen el espíritu de los antiguos bodegones, cocinados por un gourmet, pero abundantes, servidos sobre platos rústicos, para comensales exigentes en cantidad y calidad. Un lugar orientado a la comida vasca, española y la clásica comida argentina de hogares; con amor; como guisos y platos típicos argentinos.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Quizas haya que darle una nueva oportunidad al nuevo dueño y en el futuro mejore.
Mi experiencia me dice que de la carta tenian el 20%, pescado un solo plato, fideos pegados o medio crudos.

1  Agradécele a Georgy8407

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Muy buen restaurant para saborear pescados y mariscos ... una lugar imperdible si te disfrutas degustando exquisiteces !

Agradécele a Moringuita
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Si te gustan los mariscos y el pescado no
lo dudes! Y si a tus acompañantes les gusta otro tipo de comidas, tambien tienen para elegir. Y la atencion de primera!!

Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Buena atencion y relacion precio calidad. El personal muy amable y rapido en su atencion. La comida rica.

Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante un finde largo, el menú era Locro y eran las 15 hs, con lo cual no esperaba que me dejen pedir a la carta, pero a pesar de la hora y las complicaciones tuvimos un agradable almuerzo, siempre bien atendidos y con un menú que se ve variado, y además de muy buena elaboración.-

Agradécele a Martin M