Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 78
TripadvisorUSD 78
Priceline
CheapTicketsUSD 78
TravelocityUSD 78
Orbitz.comUSD 78
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Nos encontramos con un hotel muy pintoresco, limpio, agradable, y con una excelente atención. La cama súper confortable. Aprovechamos la pileta, que además tiene el agua climatizada. Tuvimos una muy buena experiencia.

Agradécele a R1417QHgladysm
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Gracias Gladys por elegirnos, y nos encanta que lo hayan pasado excelente .

Los Saluda todo el Staff de La Fontaine -Patagonia Group-

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Las instalaciones están muy bien cuidadas y el área de pileta y quincho es precioso, tiene salida al lago. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas. Los desayunos variados. La atención es excelente. Es un muy buen lugar para descansar.

Agradécele a nuricu2021

Gracias Nuri por tus compartir tu experiencia en nuestras Instalaciones.

Les mandamos un gran Cariño a todos!

Saludos de todo el Staff de La Fontaine de Rotui-Patagonia Group-

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en febrero y estuvimos 3 días. Quedamos muy conformes con el hotel y con el personal del mismo. Nos atendieron super bien, el lugar es lindo, las habitaciones tambien, tienen un hermoso jardin, quincho y un arroyo que pasa por él. El desayuno estuvo barbaro y quedamos muy conformes. Sin dudas volveriamos y lo recomiendo!!

1  Agradécele a aboggione
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Gracias por compartir tu experiencia !
Cariños de todo el Staff de La Fontaine de Rotui-Patagonia Group-

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, muy lindo, simple pero cómodo.
Tiene un quincho dónde se puede hacer asados y un horno para cocinar.
Por la pandemia te ofrecen desayunar en la habitación o en el salón.
La atención en general es muy buena
A mejorar es el espacio para estacionamiento, no hay para todos los autos, pero en la calle se puede estacionar de todas formas.
Javier y Eugenia

Agradécele a javierdB9512UR

Hola Javier!
muchas gracias por compartir tu experiencia!
tomaremos tus recomendaciones para mejorar aun mas nuestros servicios!
Los esperamos nuevamente cuando desean, Cariños .

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

El hotel es muy lindo, siempre limpio y ordenado. El desayuno muy completo y la atención sumamente acogedora (este último considero es un aspecto fundamental para destacar, ya que en todo momento me sentí gratamente atendida).
Asimismo, las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, todo nuevo o en buen estado.
A esto se le suma la grandiosa vista al paisaje, junto con un pequeño arroyo privado repleto de truchas en la parte trasera del hotel. Se siente la conexión con la naturaleza y el entorno.

En lo que respecta a las habitaciones propiamente dichas, en esta oportunidad me hospedé en una habitación doble que, si bien era muy moderna y linda, con un sommier extremadamente cómodo y un baño impecable a estrenar, por momentos hubiese sido necesario disponer de un pequeño frigobar para una mayor comodidad. Muchos hoteles de características similares o incluso inferiores disponen de uno, es por ello que lo planteo a consideración.

Y volviendo al hotel y a los espacios comunes, la única crítica que tengo para hacer en estos tiempos, sería la falta de cumplimiento del protocolo por covid-19, pues muchos de los huéspedes circulan libremente por el hotel sin utilizar tapabocas, y el personal tampoco se los exige. Creo que si fuesen un poco más cuidadosos con este tema, habría una mayor seguridad y tranquilidad para muchos de nosotros.

Más allá de eso, mi experiencia en La Fontaine fue muy buena, sin dudas volvería y lo recomiendo.

Agradécele a tefi23
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Tefi!

muchas gracias por compartir tu experiencia!

tomaremos tus recomendaciones para mejorar aun mas nuestros servicios!

Estamos encantados de recibir huèspedes como ustedes, los esperamos en una nueva oportunidad!

Saludos cordiales,

Atte, La Fontaine Apart y Hotel