“Muy bueno”

Clasificado como N.º 25 de 118 Restaurantes en San Martín de los Andes
Comida: argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Hermoso !!..un cálido Restaurant tradicional en San Martín de los Andes para compartir entre amigos , familia su atención , su variedad y calidad en sus platos lo hacen único .Especialidad en carnes a las brasas ,pastas rellenas caseras truchas arco iris amplia carta de vinos .Formas de pago : Efectivo,Tarjeta de crédito, U$$,Peso chileno ,Euro,Reales.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Excelente atención. Platos abundantes y buena relación precio calidad. Protocolo Covid perfecto. Recomendable

Agradécele a ferl999
Escribir una opiniónOpiniones (755)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Pedimos cordero patagónico y luego de una demora de 40 minutos nos traen hueso con algo de carne de cordero, aduciendo que son corderos chicos y que se hace EN EL MOMENTO! La carne cruda y algo quemada. A partir de hoy ME HAGO VEGETARIANA ANTES DE VOLVER A ESTE LUGAR! DE TERROR, desprestigia la ciudad que es tan bella

Agradécele a malilica04
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un clásico de San Martín de los Andes, comimos parrillada afuera y la comida fue buena y la atención cordial. Precio un poquito elevado pero es temporada. Lo prefiero en invierno. Igual seguiré llengo

1  Agradécele a 589PabloC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Si bien la ambientación del lugar nos pareció muy hermosa, y sabemos que el que sabe comer sabe esperar.....casi .noventa minutos para una parrillada para dos fue excesivo....y para peor como los horarios de cierre son mas cortos....cuando vino nos quedaba muy poquito tiempo para disfrutar de la cena...y en cuanto a los cortes de carne tampoco quedamos muy contentos como de favor y contra reloj porque la cocina cerraba nos sacaron un volcan de chocolate que estaba muy rico eso si....pero la idea es ir a cenar tranquilos ...Rescato la amabilidad del mozo que nos atendio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a susanaelena
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Muy buena atención, muy rica comida, pescados, carnes y verduras. RIQUISIMO el postre Copa KU. Gran opcion

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Cecilia M