ZenHotels.com
Lol.travel
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero de este 2021. Fui con mi pareja a recorrer el sur y fue uno de nuestros destinos favoritos, no solo porque San Martín de Los Andes es soñado, sino porque nos encantaron las cabañas, son de cuento. En la administración está Guada, es súper amable y nos organizó los tres dias que teníamos para que hiciéramos lo imperdible en el lugar. Tienen y cumplen con todos los protocolos de COVID, que era un punto fundamental para nuestra estadía. Ojalá pueda volver pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a EmiCorrea
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las imágenes aparentan otra realidad, por supuesto mucho mejor. La atención del personal es muy cordial y atenta. La cabaña se encontraba muy limpia y en buenas condiciones. La parte superior donde se encuentra el dormitorio no tiene calefacción por lo que debimos dormir abajo donde hay un calefactor y un hogar a leña. La leña la pudimos comprar en una YPF a un km aprox. El entorno para llegar no es muy agradable.
Por lo expuesto el precio se encuentra acorde a la calidad del servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a jorgeu265
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

un lugar muy lindo, la cabaña que nos toco hermosa, espaciosa, limpia, con la cosina muy completa, todos los dias nos limpiaban la cabaña. Tiene también una pileta climatizada y un sector de parrillas. La pasamos muy lindo.

Consejo sobre habitaciones: Mi única sugerencia es que te relajes y disfrutes, es un lugar hermoso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Nadia5303
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido en Abril/2017. La cabaña q nos toco era hermosa, muy comoda para nosotros 2. Nos recibieron muy bien. Si bien habiamos abonado la reserva mediante transferencia bancaria, cuando llegamos nos encontramos con q nos pidieron tarjeta de credito en calidad de reserva, nos llamo la atencion porq no nos habian aclarado eso antes, no se q hubiera ocurrido sino viajabamos con una.
El lugar es muy lindo y esta en una zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a iribarrenamanda
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Están muy lejos del Centro. Es falso que cuenta con estacionamiento para todas las cabañas ya que de 4 dias solo 1 pudimos guardarlo porque siempre estaba lleno.
La ducha tiene poca presión de agua y casi no sale agua caliente
Se destaca la limpieza del Lugar
Es Muy costoso para lo que ofrece. Son construcciones vieja por lo que al Caminar por la Madera del piso de arriba, hace mucho ruido como si se vaya a caer el Techo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Yasmin S