Apart-Hotel Del Sir
Colina del Manzano(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
USD 133
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hostería Brisas del Cerro(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Belvedere(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Puerto Sur(Villa La Angostura)
USD 182
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Las Balsas(Villa La Angostura)
USD 370
USD 315
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 399/noche de este hotel.

USD 290
USD 240
Travelocity
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Tomamos un apartamento (2 habitaciones, 2 baños), y estuvo muy bien: cómodo y con una atención de los dueños muy cálida.
El desayuno era de preparación casera (tortas, mermeladas) y muy rico.
Todo bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Román Rolando V
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Infinitas gracias por su comentario! Un placer saberlos conformes con nuestra atención. Los esperamos cuando deseen!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

muy lindo lugar, la atencion. desayuno riquisimo tortas, facturas, tostadas. estuvimos tres noches con mi familia y todo excelente. el dpto amplio. el hidromasaje buenisimo. los dueños muy serviciales .

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia L

Muchas gracias! Saber que nuestros huéspedes estuvieron a gusto y se sintieron cómodos, es nuestra mayor satisfacción. Un abrazo!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Nos alojamos por segunda vez a fines de Febrero. Y la estadia resultó tan agradable como la primera vez. La habitación es comodisima y está impecable. El baño igual grande, cómodo, limpísimo y con hidro. Ambiente familiar, excelente y cordial atención. Sin dudas volvería una y otra vez

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia H
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario, fue un placer recibirlos nuevamente, disfrutamos las charlas compartidas y esperamos poder volver a hospedarlos cuando decidan visitar la villa. Hasta cualquier momento!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Luego de unos dias de camping Miriam nos recibio con su mayor amabilidad y nos alojamos en una habitacion de dos pisos , comoda, limpia, con colchon de primer nivel, hidromasaje y todo lo necesario para cocinarse. Me olvide unas zapatillasny muy gentilmente me la reenviaron a mi domicilio en capital federal con una atencion personalizada pocas veces vista. Recomiendo para descansar y disfrutar de Villa La Angostura

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura M
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que haya recibido satisfactoriamente el envío y que haya sido de su agrado la estadía, para nosotros fue un placer hospedarlos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos varios días en el apart y hemos pasado días encantadores , una familia muy cálida y dedicados plenamente a la atención de los huéspedes. Muy recomendable! Gracias por toda su excelente atención!Volveremos

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciana M

Gracias a ustedes por habernos elegido, fue un placer hospedarlos.
Hasta cualquier momento!