Hostel La Angostura(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 32
  • Desayuno incluido
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
USD 120
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Apart-Hotel Del Sir(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Anahue(Villa La Angostura)
USD 200
Ver detalles
ALEHUE Casa de Montana(Villa La Angostura)
USD 65
Ver detalles
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
USD 640
  • Desayuno incluido
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Internet gratis
Las Acacias(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en un loft. lo mejor es la vista de la Bahia Manzano, ademas podes levantar las cortinas y ver el cielo. Nosotros dormíamos con las estrellas sobre nosotros, recomiendo la experiencia de despertarse en medio de la noche y ver el cielo lleno de estrellas.
Las construcciones tienen algunos detalles de mantenimiento sobre todo estéticos en algunas maderas del exterior, pero vimos que estaban trabajando en ello.
A este lugar se debe ir con auto porque es de dificil acceso a pie.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben_C_X
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Pasamos 3 noches en el hotel Marinas, en Bahía Manzano. La vista desde el desayunador y Sala de estar es insuperable. Si buscan un lugar para el relax, es este! Las habitaciones son super espaciosas, la cama super cómoda y con buena calidad de blanqueria. Sacamos habitación con vista a la Bahía y jacuzzi en el baño. Tomar un baño de inmersión en el jacuzzi con esa vista funciona como cargador de energías y descargador de tensiones, jaja!. El baño es muy amplio, con ducha, amenities, secador de cabello.
El desayuno es completo. Esta bien.
La recepcionista, una genia! Nos aconsejo sobre todo lo que le consultamos.
Pero sin dudas lo mas lindo que tiene el hotel son sus vistas. Tanto en los lugares compartidos como en las habitaciones. Pagaría por trabajar ahí mirando la bahía. jeje!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago y con jacuzzi son insuperables.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gisela S
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

La vista es hermosa, la cabaña espectacular y la atención que recibimos de Tamara fue excelente, nos sentimos como conocidos de toda la vida. Vamos a volver muy pronto. El lugar es único, ya que estamos cerca del centro y tenemos la paz de VLA. Nuevamente gracias por la atención que tuvimos. Saludos.-

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas lujosas, vista excelente, paz y buena atención.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Germán L
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar! Muy buena panorámica del lago Nahuel Huapi y muy disfrutable desde el jacuzzi. La suite es por demás cómoda. Excelente atención del personal. La limpieza es tambien uno de los puntos fuertes.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis Alberto V
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Estuvimos con mi familia la semana pasada en una cabaña. La vista es increíble!! Salíamos a pasear pero la vuelta siempre ganaba esa vista! La cabaña cómoda buena calefaccion. Lo único q incluiría para q sea un 10 es el desayuno, pero igualmente teníamos todo para hacerlo.
Súper recomendable!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia