Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches y llegamos sin auto.
El lugar es hermoso, con todo el confort y una atención inmejorable. Las habitaciones están de nivel, muy buena blanquería y lo sorprendente... La vista. Las ventanas del dormitorio y el baño de todas las habitaciones dan al lago, no te cansas de mirar y enloquecer con el paisaje. El jacuzzi, formidable...
Lo único flojo el wifi.
Si te hospedas en las suites, incluye desayuno.
Si vas sin auto, hay un colectivo cada hora que pasa y te lleva al centro. Tarda 15min y cuesta $15.5. Esta a 600 metros del hotel.
Para cenar tener algunas opciones cerca, pero no son económicas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nadia G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

El loft es muy cómodo, con un jacuzzi increíble en el baño y con techo de vidrio sobre la cama doble que permite dormir mirando las estrellas. Deberían cambiar el anafe, es viejo y tarda siglos en calentar o cocinar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Los lofts tienen decks con una vista increíble!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Natachadiz
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en un loft. Es muy amplio. Esta bien equipado como para comer o cocinar algo simple incluso.
La vista a la bahia es impresionante!
La atención de Tamara en la recepción tambien es de primera.
Relación precio/calidad para VLA es muy buena. Volveriamos sin duda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en un loft. lo mejor es la vista de la Bahia Manzano, ademas podes levantar las cortinas y ver el cielo. Nosotros dormíamos con las estrellas sobre nosotros, recomiendo la experiencia de despertarse en medio de la noche y ver el cielo lleno de estrellas.
Las construcciones tienen algunos detalles de mantenimiento sobre todo estéticos en algunas maderas del exterior, pero vimos que estaban trabajando en ello.
A este lugar se debe ir con auto porque es de dificil acceso a pie.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben_C_X
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Pasamos 3 noches en el hotel Marinas, en Bahía Manzano. La vista desde el desayunador y Sala de estar es insuperable. Si buscan un lugar para el relax, es este! Las habitaciones son super espaciosas, la cama super cómoda y con buena calidad de blanqueria. Sacamos habitación con vista a la Bahía y jacuzzi en el baño. Tomar un baño de inmersión en el jacuzzi con esa vista funciona como cargador de energías y descargador de tensiones, jaja!. El baño es muy amplio, con ducha, amenities, secador de cabello.
El desayuno es completo. Esta bien.
La recepcionista, una genia! Nos aconsejo sobre todo lo que le consultamos.
Pero sin dudas lo mas lindo que tiene el hotel son sus vistas. Tanto en los lugares compartidos como en las habitaciones. Pagaría por trabajar ahí mirando la bahía. jeje!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago y con jacuzzi son insuperables.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gisela S