Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Realmente es un lugar paradisíaco. Nos alojamos en una cabaña de 8 . Tienen tres dormitorios y tres baños. Es un lugar increíble !!! . Fuimos un grupo de amigos y la verdad que pasamos unos días inolvidables. Tamara que es la encargada nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. ¡¡¡¡Si van a Villa La angostura alojense ahi !!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en baja temporada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a guillesaba2017
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Un lugar alejado del centro pero, con una vista increíble. Todos los ventanales dan al lago y la vista es insuperable. La atención es muy cálida. Un muy buen desayuno, abundante, sabroso. Siempre dispuestos a solucionar inquietudes pero sólo de conocimiento porque el lugar es precioso. Para recomendar y volver.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Maria Silvia C
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Estuvimos con mi Sra. 7 noches...el hotel tiene la mejor vista de Bahía Manzano...la atención de Tamara y Andrés es impecable!!!...siempre a disposición del pasajero.
La habitación es perfecta con hidromasaje y una vista soñada.
Muy buen desayuno.
Muy buena limpieza.
Sin duda un lugar para visitar.
Nuevamente GRACIAS!!!! a Tamara y Andrés.
Ale y Gus.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuenta con vista al lago. También cuentan con cabañas que son soñadas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guscal2016
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches este mes, la atención de los chicos Tamara y Andres es excelente, la habitación tiene una vista espectacular en todo momento del lago, muchísima limpieza, el desayuno muy bueno!! Cruzamos unos días a chile y decidimos volver a hacer una noche más antes de volver a nuestra ciudad en el marinas! Sin dudas volveremos!!!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Lucianaramirezgarcia
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación vidriada y vista al cielo y al lago. Los baños muy grandes y cómodos. Impecable. Me encanto volveré apenas pueda! Muy buena atención y el ambiente del lugar. Lo súper recomiendo! Volveré pronto muchas gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Coco V